HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de junio de 2016

Real Aranjuez y AD Ancora Aranjuez se fusionan

El Real Aranjuez y la AD Ancora Aranjuez han llegado a un acuerdo de fusión por el que en la próxima temporada 16 equipos llevarán el nombre del conjunto rojillo.

La Asamblea Extraordinaria del Real Aranjuez celebrada con apenas una docena de socios el pasado viernes aprobó el único punto de la orden del día que establecía el acuerdo alcanzado con la AD Ancora Aranjuez por el que todos los equipos llevarán el nombre de Real Aranjuez.

El club fundado en 1948 presentó el nuevo organigrama con Javier de la Hoz como presidente, Luis Durán como vicepresidente, Manuel Gil como secretario y tesorero y José María Agudo como director deportivo, quien tutelará al primer equipo (Preferente, entrenado por Rafa Pérez) y al 2ª Regional.

La novedad será el cargo de vicepresidente deportivo para las categorías inferiores con dos vocalías que dependerán del coordinador de la cantera, Jacobo Castellano d

La estructura de conjuntos de esta cantera la conformarán un aficionado femenino, los juveniles Preferente y 1ª, los cadetes 2ª (dos) y 3ª, los infantiles Preferente, 1ª (dos) y 2ª y los alevines de División de Honor, 1ª y 2ª (dos).

Noticias relacionadas

Partido homenaje a Angel Jaráiz en Aranjuez

El Alevín de Fútbol-7 del Real Aranjuez jugó el Trofeo de Campeones

AD Ancora Aranjuez: 07/06

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Fernando Moreno Trapote dijo: No es lo mismo fusión que ingestión, Fusión es que se transforman en uno creándose un elemento distinto a los dos de partida. Siempre en busca de mejorar ambas partes fusionadas. Viva el fútbol de Aranjuez.

Anónimo dijo...

Gabriel Guerrero dijo: Siempre, desde ambos clubes, buscando las mejores soluciones para el fútbol de Aranjuez. Ojalá tengamos los medios y ayudas para gestionar toda la demanda de niños que quieren incorporarse.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.