HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de junio de 2016

Tres plusmarcas para el Marathón Aranjuez en Alcorcón

Club Marathón Aranjuez
Aleksandra, Pedro, Alicia y Mohamed.
El Club Marathón Aranjuez participó en el Campeonato de Madrid por equipos en la categoría cadete con varias mejoras de sus plusmarcas.

Disputado en Alcorcón (Madrid) el pasado domingo, el Autonómico Cadete por equipos propició la rebaja de varias marcas personales para el Club Marathón Aranjuez.

Aleksandra Wruszak dejó su registro de los 300 m.l. en los 41"3¨, marca excepcional para una cadete de primer año, ganando su carrera.

Alicia Díaz también estableció una nueva mejora en el lanzamiento de jabalina (24,29 m) con la sensación de que aún puede ir a más.

Pedro Villaverde, aun con viento en contra, rebajó su crono en los 100 m.l. (11"9¨) acercándose a la mínima nacional.

Mohamed El Moussaoui fue cuarto en los 1.000 lejos de su mejor registro (2´54"1¨) pero con el optimismo de que aún resta un mes para el objetivo del Campeonato de España.

Noticias relacionadas

Aranjuez, en la Carrera Cristo de la Vega de Toledo

Oro y platas en los Madrileños juvenil y junior de atletismo

Aleksandra Wruszak brilla en el Intercomunidades de Soria

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Ewa Wruszak dijo: Enhorabuena chicos

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.