HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de julio de 2016

Aranjuez, en la Legua de Tielmes

Atletismo Aranjuez Legua de Tielmes
Varios atletas de Aranjuez participaron el sábado en la XVIII Legua de Tielmes "Vega del Tajuña" de la localidad madrileña.

Sobre una distancia de 5,9 km de recorrido de perfil llano por tierra y asfalto que incluyó la Vega Verde del Tajuña, entre los 257 participantes otros atletas del 28300 Magazine estuvieron Gonzalo Muñoz, del Club Marathón Aranjuez, y Alberto Alda, del Mussuk Team.

Muñoz fue el 26º de la general y 12º senior con 22´02" y Alda, el 34º y 15º con 22´36".
Atletismo Aranjuez Legua Tielmes
Otros resultados:
Borja Vico 26´46"
Jesús Acicolla 31´18"
Javier Abajo 31´32"
Antonio Pablos 31´33"
Félix Naranjo 34´56"
Enrique José Vicente 35´09"
Sofía Ramírez 39´23"
Israel García 45´35"
Raquel Naranjo 45´39"

Noticias relacionadas

Aranjuez corrió en la polémica Metlife Madrid Activa

Victor Albar gana una carrera en Wimbledon

El calor tumba a Aleksandra Wruszak en el Nacional cadete


3 comentarios :

José Angel Rodríguez dijo...

Completad los resultados que falten, que sin inscribiros como club la labor policial ya es demasiado... :) Gracias

Unknown dijo...

La distancia es 5,9 km

Unknown dijo...

He visto la clasificacion final, y por lo menos en mi caso hay que sumar un puesto mas tanto en general como en senior, quedando 27° gen y 13°senior. Perdon por las molestias.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.