HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de julio de 2016

Elena Moreno, campeona de España de 4x400 en Gijón

Atletismo Aranjuez Elena Moreno
La atleta local Elena Moreno se ha proclamado campeona de España de 4x400 con su equipo, el Playas de Castellón, en el Nacional Absoluto de Gijón (Asturias).

Elena Moreno, cuarta relevista del 4x400 del Playas de Castellón, se colgó el oro junto con sus compañeras Sara Gómez, Herminia Parra y Bárbara Camblor en la última prueba de los XCVI Campeonatos de España Absolutos de Atletismo celebrados este fin de semana en Gijón.

El Playas de Castellón marcó un tiempo de 3´41"50¨ superando a la madrileña AD Marathón (3´42"31¨) y al catalán ISS-L´Hospitalet, tercero en el podio con 3´46"85¨.

Además, Elena Moreno (1993), participó en los 400 m.l., siendo sexta en la final (54"89¨) que ganó Aauri Lorena Bokesa con un registro de 53"44¨. 

En su semifinal la ribereña fue segunda por detrás de su compañera Camblor (55"22¨).

Noticias relacionadas

Visita de lujo en el Campus Multideporte de Aranjuez

Aranjuez, en la Legua de Tielmes

Aranjuez corrió en la polémica Metlife Madrid Activa

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Mari Carmen Pérez Cruz dijo: Felicidades Elena !!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.