HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de julio de 2016

España suma su sexto Mundialito por la Integración: VIDEO y FOTOS

Mundialito Fútbol Aranjuez
España ha ganado su sexto Mundialito por la Integración de Aranjuez al vencer en la final de hoy a Paraguay en la tanda de penalties.

El combinado español a las órdenes de Manuel Luna ha sumado esta mañana su sexto en las IX ediciones del Mundialito por la Intregración de Aranjuez después de que la final se resolviera en la tanda de penalties (4-2) tras el empate a dos con la escuadra de Paraguay.

VIDEO (04´15")



Los rojiblancos se adelantaron dos veces en el marcador, la última al filo del descanso, pero los españoles contrarrestaron las ventajas de modo casi inmediato en un choque muy igualado y correoso sin dominadores claros.

Una parada del guardameta Héctor, un balón que se perdió fuera de la portería y cuatro aciertos rojos otorgaron el triunfo a España desde los once metros.

FOTOS (70 imágenes)



Previamente, en la lucha por el tercer y cuarto puesto, Rumanía venció 3-0 a Ecuador por falta de efectivos de los hispanoamericanos aunque se disputó un partido que finalizó con victoria latina desde el punto de penalti después del empate a cinco goles.

Precisamente el jugador de la selección ecuatoriana Roberto Carlos ha sido galardonado con el trofeo al máximo goleador del torneo, que se ha prolongado durante tres fines de semana en El Pinar.

En la jornada sabatina, España superó 3-2 a Ecuador y Paraguay hizo lo mismo con idéntico tanteo ante Rumanía en las semifinales de una competición con ocho conjuntos en liza.

Noticias relacionadas

Recta final para el Mundialito por la Integración

IX Mundialito por la Intregración de Aranjuez

Quinto Mundialito por la Integración para España

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Carmen de Marcos dijo: Y ahora la merecida cervecita ;)

Anónimo dijo...

David Manuel Alonso Roque dijo: FELICITACIONES A TODOS LOS CAMPEONES, EN ESPECIAL AL DT. Manolo.......

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.