HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de julio de 2016

Los hermanos Morales ascienden las cumbres míticas del Tour de Francia

Ciclismo Aranjuez Marmotte 2016
Los hermanos Morales, Juan Carlos y José, participaron en la Marcha de Gran Fondo Marmotte, de 174 kilómetros y 5.000 metros de desnivel positivo subiendo puertos míticos del Tour de Francia.

Con la salida desde Bourg d´Oisans y la llegada al mítico Alpe d Huez, entre medias se encuentran otros tres colosos alpinos que nos trasladan a las tardes veraniegas frente al televisor embobados con las hazañas de los héroes ciclistas de todas las épocas.


Juan Carlos y José, José y Juan Carlos, tanto monta, subieron el Col de Glandon, puerto de 1ª Categoría con 25 km de ascensión y una bajada muy peligrosa por la estrechez de su carretera y sus curvas cerradas.

Después llegó la ascensión al Col del Telegraphe, también de 1ª y con 11.000 metros de subida.

Por si fuera poco, el Col del Galibier, Fuera de Categoría, 17 km de ascensión inmediatamente después del Telegraphe y con un descenso a la altura de su renombre.

De postre, los 13 kilómetros y las 21 curvas más famosas del ciclismo mundial. No es el más duro pero sí el que todo amante de los pedales sueña con coronar alguna vez en su vida.

Ciclismo Aranjuez Marmotte 2016
Añadir leyenda
Noticias relacionadas

Juan Videgaín, en el infierno de los Alpes franceses

Ranking semanal del Club MTB Aranjuez: 12/07

Concentración a favor de la seguridad vial ciclista en Aranjuez: VIDEO

6 comentarios :

Anónimo dijo...

José Gabriel García dijo: Juan Carlos Morales ya me contarás que tal la experiencia del Glandon y Galibier. La del Glandon me la puedo imaginar bastante la otra no :D

Anónimo dijo...

David De Diego dijo: Grande esos brothers Jose Morales Juan Carlos Morales

Anónimo dijo...

José Gabriel García dijo: Grandes!

Anónimo dijo...

Francis Hernández dijo: Cracks!!!!

Anónimo dijo...

Juan Carlos Morales dijo: Los más grandes !!! :"D

Anónimo dijo...

Pilar Morales dijo: (aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.