HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de julio de 2016

Jorge Mateo rebaja su tiempo en la Vuelta al Aneto

Club Marathón Aranjuez Vuelta al AnetoJorge Mateo, del Club Marathón Aranjuez, finalizó ayer la Vuelta al Aneto, una prueba todo terreno a pie de 58 km y 3.400 metros de desnivel positivo, con mejor tiempo que el año pasado.

El atleta ribereño volvió a las cumbres pirenáicas para enfrentarse a la Vuelta al Aneto, un recorrido con pistas y senderos, neveros y bloques pétreos que rodean el macizo de la Maladeta coronado por el pico Aneto de 3.404 metros de altura.

Club Marathón Aranjuez Vuelta al AnetoMateo invirtió 12h29´46" en un periplo de 58 kilómetros con inicio en Benasque (Huesca) y que en un primer tramo se dirige hacia el refugio de La Renclusa.

El Forau d´Aigualluts, el valle de Barrancs y los picos de Salenques (2.797 metros y aún con mucha nieve) da paso a la ruta de regreso a Benasque por el valle de Ballibierna tras rodear grandes ibones (lagos de origen glaciar).

La aventura supuso además para Mateo una bajada de una hora y cuarto respecto a la lograda hace un año, clasificándose en el puesto 243º.


Club Marathón Aranjuez Vuelta al Aneto


Noticias relacionadas

Elena Moreno, campeona de España de 4x400 en Gijón

Visita de lujo en el Campus Multideporte de Aranjuez

Aranjuez, en la Legua de Tielmes

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Jorge Mateo Rodriguez dijo: Muchas gracias José Ángel. Estás en todo !!!

Anónimo dijo...

Javier Robleño Verdugo dijo: Ale, ale, campeonnnnn!!!!

Anónimo dijo...

Edu Callejo dijo: Eres una bestia!! Pedazo de carrera!! La mía fue mucho más modesta pero así lo tengo fácil para mejorar en futuras ediciones jeje
José Angel Rodríguez Frutos ya te pasaré info de mi maratón. Xao!

Anónimo dijo...

Antonio Guardiola Mesa dijo: Enhorabuena campeon!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.