HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de julio de 2016

Paquito Rivera y Pepe Fernández ganan el Medio Maratón de Pesca

Centro Cultural de Pesca Fluvial de Aranjuez
José Jiménez y Francisco Rivera.
Debajo, Alvaro y Carmelo García.
Francisco Rivera y José Fernández fueron los vencedores del Concurso Nocturno de Pesca por Parejas - Medio Maratón, que congregó a 23 dúos a lo largo de 12 horas de certamen.

Centro Cultural de Pesca Fluvial de AranjuezPaquito Rivera y Pepe Fernández fue la pareja ganadora del medio Maratón que organizó el Centro Cultural de Pesca Fluvial de Aranjuez en la calle Tilos desde las 21:00 horas del sábado a las 09:00 horas del domingo.

Rivera y Jiménez capturaron 10,630 kilos en la zona A, en la calle de la Romana.

En segunda posición se clasificaron los García, Carmelo y Alvaro, padre e hijo, con 9,800 kilos en la zona B, en calle Angostillo.

Estas dos parejas fueron las únicas en recibir un premio especial, en forma de caña de pescar, ya que el resto de participantes obtuvo el mismo regalo, una bolsa con diferentes productos deportivos.

"Es una forma de demostrar que este concurso tiene un carácter más lúdico, de más compañerismo y sin tanta competición que el Maratón de 24 horas. Por eso, independientemente de los resultados y la clasificación, todos tienen el mismo premio", explicó el presidente del CCPF, José Luis Martín, quien junto con el portavoz de Acipa, Jesús Blasco, hizo entrega de los dos primeros premios.

Centro Cultural de Pesca Fluvial de Aranjuez

Noticias relacionadas

La Sociedad de Pesca dice que el Gobierno no le recibe para entregar sus facturas

Un lema contra el Trasvase gana en la Clausura de la Escuela de Pesca

La Sociedad de Pesca tendrá que pagar 2.064 euros por una tasa de 2015


8 comentarios :

Anónimo dijo...

Pedro Oscar García-Gango López dijo: Enhorabuena Paquito Rivera!

Anónimo dijo...

Alberto Del Nuevo dijo: Porke no una de feeder?

Anónimo dijo...

Manuel Martinez Rodriguez dijo: Enhorabuena fenomenos

Anónimo dijo...

Isaac Gonzalez Navarro dijo: Enhorabuenas

Anónimo dijo...

Cristina Moreno Moreno dijo: Enhorabuena Paquito Rivera

Anónimo dijo...

Chema Gomez dijo: Enhorabuena maquinas

Anónimo dijo...

Pedro Procostales dijo: Enhorabuena buena chavales

Anónimo dijo...

David Gurumeta dijo: Grande Paquito! En la pesca y en las tapas. Sin duda lo mejor de Aranjuez

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.