HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de agosto de 2016

El Concierto de Aranjuez, quinto en los Juegos de Río: VIDEO

La pareja española formado por Ona Carbonell y Gemma Mengual ha finalizado quinto en la final de duetos de natación sincronizada en los Juegos Olímpicos de Río a los acordes del Concierto de Aranjuez.

Mengual y Carbonell han sumado 186.6357 puntos en una final que ha ganado Rusia con N. Ishchenko y S. Romashina (194.9910). 

El podio lo han completado China (X.C. Huang y W. Sun, 192.3688 puntos) y Japón (R. Mitsui y Y. Inui, 188.057).

En la rutina libre clasificatoria el dúo español fue cuarto tras las medallistas y por delante de Ucrania, cuarto en la general.

VIDEO (1h35´25") ---- ESPAÑA, EN 1h10´35"



Noticias relacionadas

El Concierto de Aranjuez, en la piscina de los Juegos de Río: VIDEO

Tercer puesto en la Travesía de Pálmaces

Segundo puesto en la Travesía de Marbella

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Angeles Ruiz Alcalá dijo: Habéis estado fantástica, geniales, maravillosas, me he emocionado de veros con esa garra y ese bien hacer, desde Sevilla un abrazo enorme. Felicidades

Anónimo dijo...

Cristina de Marcos dijo: A mí me han encantado.

Anónimo dijo...

Holly Studebaker Davison dijo: I tried to watch the synchronized swimming finals on my DVR tonight and the commentators would not stop talking through all/entire routines. Please ask them NOT to do this for the team events. We like some knowledge but we would like to enjoy the routines. Please stop chatting soooo much. I actually had to turn the sound off but that was awful because I couldn't enjoy the music for each routine. What a bummer!

Anónimo dijo...

Mercedes Robleño dijo: Ole ole esas españolas las mejores

Anónimo dijo...

Gregorio Lopez Garcia dijo: Ole campeonas, con el Concierto de Aranjuez.

Anónimo dijo...

Abby White dijo: Alex Messersmith

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.