HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de agosto de 2016

Verano ajetreado del 'Piragüista Errante'

Piragüismo Aranjuez
Jorge Cinto, del Club Escuela Piragüismo Aranjuez, no es conocido como 'El Piragüista Errante' por casualidad. En estas fechas ha participado en tres pruebas en otras tantas ciudades españolas.

Cinto subió al podio en la XIII Regata Internacional San Agustín en Avilés (Asturias), una prueba en la que hubo que dar cuatro vueltas a un recorrido de 1.250 metros.
Piragüismo Aranjuez

Cinto, junto con Giussepe Canu, fue tercero en k-2 veterano.

Días después estuvo en la XXI Regata Nacional Ciudad de Miranda de Ebro (Burgos) siendo segundo en k-1 veterano.

Y dos jornadas después Cinto paleó en el Descenso Internacional del Pisuerga en Alar del Rey (Palencia), la segunda cita de este tipo más antigua de España tras el Sella y con 17 km de itinerario con 250 palistas en liza.

Noticias relacionadas

Tres podios de Aranjuez en el Descenso del Sella

Dos plazas para el Mundial de Alemania para el Piragüismo Aranjuez

El Piragüismo Aranjuez, en el Sella Adaptado


3 comentarios :

Anónimo dijo...

Marga Carceller Piquer dijo: Jorge Cinto Humbria todo un campeon y siempre dandolo todo

Anónimo dijo...

Gregorio Lopez Garcia dijo; Cinto, no pararas eres un makina, que envidia.
Un fuerte abrazo campeón.
Goro.

Anónimo dijo...

Jorge Cinto Humbria dijo: Gran semana Asturiana/Palentina ‪#‎cepawarrior‬

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.