HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de septiembre de 2016

Aranjuez, en la Madrid - Segovia

Aranjuez Madrid Segovia

Los atletas de Aranjuez regresaron a la Madrid - Segovia, una prueba con 101,8 kilómetros de recorrido a pie que subió por las cumbres serranas que dividen las dos provincias.

Alvaro García (Tierra Trágame), Jorge Mateo (Club Marathón Aranjuez), Felipe Iglesias y Javier Robleño (Kokimbo Running) volvieron a participar en esta prueba de ultradistancia que alcanzaba su séptima edición. 

Saliendo desde la madrileña Plaza de Castilla y atravesando Tres Cantos, Colmenar Viejo, Manzanares el Real, Navacerrada y Cercedilla antes de afrontar el alto de Fuenfría para descender hasta Segovia, los ribereños afrontaron con diferentes retos la aventura.

García fue 11º de entre 496 finalistas con un tiempo de 10h32´20", unos minutos más que en el pasado año (10h25´42", séptimo).

Mateo, en su quinta participación, rebajó su marca en 50 minutos (12h31´26") después de ir calcando sus parciales hasta la mitad de la carrera y disminuyendo minutos hasta la línea de meta, a la que llegó en la 67ª posición.

El dúo Iglesias - Robleño llegó conjuntamente al acueducto con marcas de 18h35´47" y 18h35´48" (390º y 391º), mucho mejor que en el pasado año cuando establecieron un registro de 19h32´.

Madrid - Segovia


Noticias relacionadas

Abierta la Escuela del Club Marathón Aranjuez

Regresan los crosses escolares y el Trofeo CAMPEONES de Aranjuez

Dos podios del Marathón Aranjuez en La Melonera

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Alvaro Garcia dijo: Como siempre... Gracias señor!!! (aplauso)

José Angel Rodríguez dijo...

Las de sus mercedes

Anónimo dijo...

Javier Robleño Verdugo dijo: Estas en todo. El año que viene, te vienes con nosotros a hacer los 100 y nos vas haciendo el reportaje por el camino.

José Angel Rodríguez dijo...

Me lo pienso jajaja

Anónimo dijo...

Jorge Mateo Rodriguez dijo: Muchas gracias !!!

Anónimo dijo...

Ángel Rodríguez dijo :Enhorabuena Supercampeones.



Ángel Rodriguez dijo:Enhorabuena Súper campeones.



Anónimo dijo...

Felipe Iglesias Izquierdo dijo: Muchas gracias jose angel como siempre super agradecidos por los reportajes que nos haces un fuerte abrazo

José Angel Rodríguez dijo...

No se merecen, campeones

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.