HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de septiembre de 2016

Aranjuez y la Fibrosis Quística corrieron por Madrid

Fibrosis Quística Madrid Corre por Madrid
Entre los 10.000 participantes de la Madrid Corre por Madrid estuvieron varios atletas de Aranjuez, con especial mención al grupo de la Asociación Madrileña de Fibrosis Quística.

Sobre un recorrido de 10 kilómetros que partió frente al Retiro y desembocó en el Paseo del Prado tras atravesar las principales calles de Madrid (Goya, Serrano, Puerta de Alcalá, Recoletros, Cibeles, Gran Vía, Preciados, Sol, Arenal, Bailén, Mayor, San Jerónimo, Neptuno y Atocha), la IX edición de la Carrera Madrid Corre por Madrid tuvo un componente solidario con Bomberos Sin Fronteras.


Atletismo Aranjuez Madrid Corre por Madrid
Allí estuvieron varios atletas ribereños, como José Vicente Escudero, integrante de la Asociación Madrileña de Fibrosis Quística y paciente él mismo de la enfermedad (1h04´22"), quien corrió con un nutrido grupo del colectivo.

Tomás Raúl Rodríguez (43´26"), Juan José González-Mellado (49´25"), Domingo Tomás Bustos (51´34"), Pako Segura (52´01"), Celia Calderón (53´50"), José Antonio Vargas (53´44"), Javier Soria (53´50), Maite Fernández (1h05´26") o Eva Díaz Moreno (1h05´27") también estuvieron allí.


Fibrosis Quística Madrid Corre por Madrid


Fibrosis Quística Madrid Corre por Madrid



Noticias relacionadas

Aranjuez, en el 'Muévete por l Fibrosis Quística' de Cabra

Aranjuez, en la Madrid - Segovia

Abierta la Escuela del Club Marathón Aranjuez

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Jose V. Escudero ‏@joseescu77 dijo: @CAMPEONESAranju @AMadFQ @MadridCorre @PakitoSegura11 Gracias jose

Anónimo dijo...

Maite Fernández Zamorano dijo: Jajajaja, gracias por la mención pero llamarnos atletas a algunos es exagerar un pelín ;-)

Anónimo dijo...

Jose Vicente Escudero Carrero dijo: Pero que requeteguap@s salis tod@s ....gracias José Angel Rodríguez Frutos

Anónimo dijo...

Pako Segura ‏@PakitoSegura11 dijo: @CAMPEONESAranju Gracias José Angel.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.