HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de septiembre de 2016

La piscina de Las Olivas rebosó de solidaridad con Elsa y Mario

Natación Aranjuez Relevos Elsa y Mario
150 nadadores de todas las edades han participado en el trofeo de Relevos a beneficio de Elsa y Mario, los hermanos afectados de ELA, esta tarde en Las Olivas.

ALBUM de Fotos (96 imágenes)

La piscina de Las Olivas se ha llenado de solidaridad con la participación de 15 equipos de 10 integrantes que han competido en la modalidad de relevos 10x50 metros con el fin de ayudar a los hermanos Mario y Elsa, afectados de esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

VIDEO (04´04")



Con una inscripción de 10 euros por persona y bajo la organización del nadador internacional Alberto Morano, la prueba se ha desarrollado en medio de un clima de camaradería no exenta de sana competencia entre los equipos, algunos de ellos con componentes de diversas localidades de Madrid y de Castilla-La Mancha.

La escuadra vencedora ha sido el Club Natación Master Aranjuez conformado por Loly, Azucena, Mario, Sergio, Pablo, Luis, Jefrey, José Manuel, Juanra y Carlos con un tiempo de 54´50".

VIDEO de David Meca




La segunda ha sido la Academia de Oficiales de la Guardia Civil con Díaz-Santos, Mallorquín, Tortosa, Saura, Alvarez, Torrescusa, Rodríguez, Villar, Monzó y Maldonado (58´57") mientras que en tercera posición han resultado los antiguos nadadores del Club Natación Aranjuez con David, Paloma, Diego, Natalia, Sergio, Patricia, Roberto, Silvia, Leticia y Jesús (1h01´47").

La madre de Elsa y Mario y el presidente del Club Natación Aranjuez, José Luis Talavera, han otorgado los trofeos mientras que Loly Correas y sus hijos han donado a los pequeños en nombre de Mundo Acuático un curso anual de natación gratuito.

Noticias relacionadas

Relevos de natación por Elsa y Mario

La Promoción Deportiva tomó la Plaza de Aranjuez

La EM de Natación de Aranjuez arranca el día 15

14 comentarios :

Anónimo dijo...

Sara Ramos Losada dijo: Qué bonito, Luis, participar para ayudar a los demás. Muakkk!

Anónimo dijo...

Angel Rodríguez dijo:Felicidades y enhorabuena a todos los participantes,organización, asistentes y a Campeones de Aranjuez,por hacer un evento tan bonito por una buena causa.Gracias.

Alberto Morano dijo...

La verdad que fue algo muy bonito....ver tanta gente comprometida por la causa..ademas de ver la piscina a revosar,me dio mucha envidia..pero bueno aveces hay que ver las cosas desde otro prisma del que no estamos acostumbrados!!!..mil gracias a todos por acudir

Alberto Morano dijo...

Rebosar no Revosar��

Anónimo dijo...

July Correas Soberino dijo: Pedazo de reportaje...Gracias Jose Angel!!!.

Anónimo dijo...

Naty Correas Soberino dijo: Muchas gracias José Angel!!!

Anónimo dijo...

Mar Toro Gracias dijo: José Angel Rodríguez Frutos!!!

Anónimo dijo...

Diego Romero dijo: Gracias José Angel Rodríguez Frutos , gran trabajo como siempre ��

Anónimo dijo...

Loly Correas Soberino dijo: Mil gracias José Angel Rodríguez Frutos.
Qué grandisimo reportaje psra tener un gran recuerdo de esta preciosa tarde que vivimos!!

Anónimo dijo...

Ángela López Naranjo dijo: (aplauso)(aplauso)(ola)(ola)

Anónimo dijo...

Mercedes Robleño dijo: K bonito el video

Anónimo dijo...

Sergio Villacañas Bustos dijo: Ruben Pacheco,Ismael Lanzas Martin estáis a full amigos

Anónimo dijo...

Ruben Pacheco dijo: Sí señor

Anónimo dijo...

Ismael Lanzas Martin dijo: Jajajaja madre mía vaya banda

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.