HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de septiembre de 2016

MOTÍN: José Antonio Gago pesca el Trofeo

Centro Cultural de Pesca Fluvial de Aranjuez
José Antonio Gago fue el vencedor del Trofeo del Motín de Pesca desarrollado en Aranjuez el pasado domingo con 54 cañas en liza.

El veterano pescador José Antonio Gago sumó a su palmarés el Trofeo del Motín del Centro Cultural de Pesca Fluvial de Aranjuez que tuvo lugar en las mermadas aguas del río Tajo a lo largo de la calle Tilos y del Rancho Grande.

Gago, con 11,08 kilos, aventajó a José Pérez (7,84 kg) y Carmelo García (5,96 kg) en los puestos de honor para un total de 27 premios repartidos.

ALBUM de Fotos (21 imágenes)

El presidente del CCPF, José Luis Martín, la delegada de Medio Ambiente, Elena Lara, y los concejales del PP Javier Lindo y José González otorgaron los premios, entre ellos a los infantiles.

Noticias relacionadas

Sergio Rodríguez y José Luis Martín, amos de Polvoranca

El pescador Daniel Muñoz, quinto del mundo con España

Daniel Muñoz. a dar en el blanco en el Mundial de Pesca

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Ana MonCor dijo: Enhorabuena a tu padre Vanesa Gago Gómez jijiji

Anónimo dijo...

Vanesa Gago Gómez dijo: Gracias Ana !!! Un besote������

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.