HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de septiembre de 2016

Plantillas del Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez
El Club Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez pone en marcha esta temporada a seis equipos: un juvenil, dos cadetes, dos infantiles y un alevín en los que no faltan jugadoras.

Tras la baja este año del equipo senior, la punta de lanza del Balonmano Apóstol Santiago será el Juvenil 1ª a las órdenes de Covadonga Ortega, un grupo que ya demostrado a lo largo del tiempo -a pesar de su juventud- que forma un gran bloque competitivo. La Copa Primavera y sus triunfos en torneos tan importantes como el de Herencia deben tener continuidad en la Liga.

Balonmano Apóstol Santiago AranjuezALBUM de Fotos (imágenes) --- Equipos aún sin completar

Los cadetes, de 2ª y 3ª a cargo de Trinidad Gómez y José María Monreal, lucharán por estar lo más alto posible después de asumir a varios deportistas de los equipos infantiles.

Los infantiles, también de 2ª (Jorge Molina y Miguel Angel Murcia) y 3ª (José Luis Vélez y Miguel Sotoca), tendrán ocasión de mantener el cartel del conjunto Somasco tras su conquista liguera del pasado año, mientras que los alevines demostrarán que ya son el futuro del club.

Noticias relacionadas

El Balonmano Santiago, de amistosos en Toledo

La Promoción Deportiva tomó la Plaza de Aranjuez

MOTÍN: El Balonmano Apóstol Santiago vence en casa

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Teresa Rodriguez Privado Falta paula diaz no??

José Angel Rodríguez dijo...

Buenos dias. Las fotos me las han facilitado desde el club. Imagino que faltarán algunos jugadores y técnicos. Por eso en la noticia se aclara que los equipos están sin completar. Gracias por su atención.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.