HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de septiembre de 2016

Sergio Rodríguez y José Luis Martín, amos de Polvoranca

Centro Cultural de Pesca Fluvial de Aranjuez
Los pescadores Sergio Rodríguez y José Luis Martín han sido los protagonistas del verano en los concursos celebrados en el Lago de Polvoranca de Leganés (Madrid) a lo largo del mes de agosto.

El presidente del Centro Cultural de Pesca Fluvial de Aranjuez, José Luis Martín, y el socio infantil Sergio Rodríguez han tenido grandes actuaciones en conjunto e individualmente en el pasado mes de agosto.

Los integrantes del dúo han logrado la victoria en los tres certámenes veraniegos disputados en Polvoranca.

Así, en el Medio Maratón por Parejas del día 6, el tándem Rodríguez - Martín fue el primero de la general con 218,970 kilos de capturas, en un concurso en el que Manuel Peña y Carmelo Sánchez fueron los primeros de su zona con 137 kg de piezas.

El día 21, en la conocida como Pachanga Individual, Sergio Rodríguez ganó con 37,500 kilos mientras que Peña volvía a ser el mejor en su zona (33,400 kg).

La última prueba, la del día 28, tuvo como campeón a José Luis Martín con 79,870 kg y a Sergio como primero en su zona (70,180 kg).

Noticias relacionadas

El pescador Daniel Muñoz, quinto del mundo con España

Daniel Muñoz, a dar en el blanco en el Mundial de Pesca

El Pleno aprueba pedir que Aranjuez tenga un escenario de pesca

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Tomas Ruiz dijo: Hay está mi sobrino grandioso

Anónimo dijo...

David Jose Luis dijo: Dos muy buenos pescadores .enorabuena

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.