HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de septiembre de 2016

Víctor Casas, campeón de Madrid de pesca

Pesca Aranjuez
Víctor Casas y Carlos Ruiz.
Víctor Casas, del Centro Cultural de Pesca Fluvial de Aranjuez, ha sido el campeón del Autonómico de Madrid de Agua Dulce, competición que ha tenido el Real Sitio como escenario en varias mangas.

El ribereño Víctor Casas con 5 puntos en cuatro mangas (1+1+1+2) y un peso total de 33,747 kilos revalidó un Campeonato de Madrid en el que han tomado parte las 22 mejores cañas de toda la provincia, entre ellas varias del club local.

Así, Valerio Chumillas ha resultado tercero con 11 puntos (3+3+3+2) y 25,09 kilos de capturas y entre los seis primeros además han estado Juan José Pérez (4º con 12,5 - 28,237 kg), José Manuel García (5º, 14,5 - 20,822 kg) y Agustín Laredo (6º 15 - 25,941 kg).

Los seis primeros clasificados participarán directamente en el próximo Campeonato de España -aún por determinar el lugar- mientras que los colocados hasta el puesto número 12 pueden tomar parte en él si corren con los gastos de inscripción.

Además, el Centro Cultural de Pesca de Aranjuez sirvió de sede para la entrega de los trofeos correspondientes a las temporadas 2014 y 2015, pendientes de otorgar, de manos de la presidenta de la Federación Madrileña de Pesca, Angelines Muñoz.

En 2014 el CCPF copó el podio con Carlos Ruiz como campeón secundado por Víctor Casas y José Alberto González.

En 2015 Casas fue primero con Ruiz como segundo y Valerio Chumillas como tercer clasificado.

Noticias relacionadas

Daniel Muñoz mantiene su categoría de alta competición

Víctor Ortega coge el trono del Open de Alburnos de Aranjuez

MOTÍN: José Antonio Gago pesca el trofeo

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Mercedes Cabeza Ayuso dijo: Enhorabuena campeon

Anónimo dijo...

Rosalia Esteban Gutierrez dijo: Enhorabuena, Victor

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.