HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de octubre de 2016

Homenaje ciclista a Fernando Lara en la Talajara: VIDEO

Ciclismo Aranjuez - Talajara
El Club Ciclista La Montaña no quiso perderse la IX edición de la Talajara, una prueba de MTB con 5.000 participantes que homenajeó a Fernando Lara el pasado 2 de octubre.

El ciclismo de Aranjuez, como el CC La Montaña, pedaleó en esta prueba compuesta por varias marchas con diferentes recorridos por Talavera de la Reina (Toledo), la Vía Verde de la Jara y la comarca del mismo nombre.

En la prueba de los 121 kilómetros -el 92% por caminos de tierra- estuvo, entre otros, José Luis Pradillo, quien compitió portando el dorsal de Fernando Lara rindiendo así su particular homenaje al compañero fallecido practicando su deporte favorito, que finalizó en el puesto 54º de 1.024 finalistas con un tiempo de 4h29´.

Junto con él formaron grupo Luis Javier Quintana (6h37´), Angel Ruiz (6h37´) y Santiago Guzmán (6h38´).

VIDEO (01'02")



Talajara 2016

Noticias relacionadas

El ciclismo de Aranjuez, en la Marcha San Galindo

Ranking semanal del Club MTB Aranjuez: 05/10

Aranjuez, en el Desafío Sierra Sur de Jaén

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Alfredo Ceballos dijo: Fuimos más del club jajajaja Buen reportaje (pulgar) y buenos chicos

José Angel Rodríguez dijo...

Pues id poniendo nombres y tiempos y os añado :)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.