HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de octubre de 2016

Copa del Rey de Aerostación: VIDEO y FOTOS

Copa del Rey de Aerostación Aranjuez - Globos Aranjuez
Aranjuez será la sede de la XIX Copa del Rey de Aerostación, cuyas actividades se han abierto esta mañana con el vuelo de la prensa. Se prevén 20 globos para una competición que durará tres días.

ALBUM de Fotos (114 imágenes)




VIDEO Aranjuez desde el cielo (13´34")



Copa del Rey de Aerostación Aranjuez - Globos Aranjuez
El Real Sitio acogerá por segundo año consecutivo la Copa del Rey de Aerostación que tan buena acogida tuvo en la ciudad en su pasada edición.

La cita, para los días 21, 22 y 23 de octubre, tendrá una vertiente deportiva con la participación de una veintena de aparatos y un cariz lúdico con vuelos cautivos y el espectáculo Brillo en la Oscuridad.
Copa del Rey de Aerostación Aranjuez - Globos Aranjuez

La Copa ha sido presentada esta mañana en el Hotel NH por el director de la regata, Hugo Valera, Juan Carlos Almandoz, de la empresa organizadora The Balloon Company, y la alcaldesa de Aranjuez, Cristina Moreno.

Previamente se ha realizado un vuelo para la prensa con el despegue de media docena de aerostatos, entre ellos el globo Montgolfier del Ayuntamiento ribereño.

Para no perder detalle de la Copa
  • ¿Cuándo? Serán los días 21, 22 y 23 de octubre
  • ¿Dónde? Plaza de Parejas
  • Actos
  • Viernes 21: Recepción de participantes y pruebas (08:00 h) y segunda regata (17:00 h).
  • Sábado 22: Pruebas (08:00 h y 17:00 h) y Festival Brillo en la Oscuridad (20:00 h).
  • Domingo 23: Pruebas (08:00 h) y entrega de trofeos (13:00 h). 
  • Vuelos cautivos

La alcaldesa ha señalado que "la celebración de este tipo de eventos supone una importante inyección económica para la ciudad, que suma a su propio atractivo una competición deportiva de primer nivel que se convierte también en un reclamo turístico de primer orden".

La rentabilidad económica de este evento fue de 556.000 euros, medida solo en publicidad y presencia en medios de Aranjuez y además la tasa de retorno a la ciudad fue de 15€ por cada euro invertido en este espectáculo.

Noticias relacionadas



6 comentarios :

Anónimo dijo...

Ángel Rodriguez dijo:Buenisimo reportaje José Angel.Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Liliana Cristina Perez dijo: Muy bello lo que se ve!!!

Anónimo dijo...

Ana Isabel Barça dijo: Me gustaría subir Pero k miedito no

José Angel Rodríguez dijo...

No. Es muy chulo. A lo largo de los años sólo he tenido un pequeño sustito en un aterrizaje jajaja

Anónimo dijo...

RF Carmina dijo: Qué penita que no os hayan visto los niños. ..Maria se apunta para cuando dé la talla. :)

José Angel Rodríguez dijo...

Pues uno ha aterrizado en su colegio sobre las 09:30. Luego pongo las fotos.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.