HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de noviembre de 2016

Blanco reitera la intención de municipalizar Las Olivas

Las Olivas Aranjuez
Alfonso Sánchez, portavoz de Aranjuez Ahora,
y el pabellón de Las Olivas.
El delegado de Deportes, Oscar Blanco, ha manifestado que la idea del Gobierno local es municipalizar el servicio en el polideportivo Las Olivas que ahora gestiona la empresa Calidad Deportiva S.L. (CADE).

Así lo hizo saber en el pasado Pleno de la Corporación en respuesta a la pregunta del Grupo Municipal de Aranjuez Ahora (del pleno de octubre) que su portavoz, Alfonso Sánchez, volvió a exponer: "¿cuándo piensa el Equipo de Gobierno finiquitar a CADE, que lleva más de un año y medio caducado su contrato, y qué gestión piensa llevar a cabo, licitar o municipalizar el servicio?".

Blanco expresó que "la liquidación del contrato se ha encargado a una empresa que en estos momentos está elaborando la del Cementerio Municipal y cuando acabe con ello comenzará con la de CADE. Nuestra voluntad es, si es posible y los datos así lo permiten, asumir la acción deportiva del propio centro".

AA expresó en su cuestión que CADE -con el contrato acabado desde enero del año pasado- "sigue gestionando Las Olivas sin que se regularice la situación y sin saber qué balance de cuentas y de gestión tiene tras la finalización del contrato".

Aranjuez Ahora también quiso saber si "está ya hecho el balance económico y de gestión del polideportivo Las Olivas y, si es así, cuándo podremos acceder al mismo".

Oscar Blanco se remitió a su respuesta anterior sobre el plazo de actuación de la empresa que está sobre el proceso del Cementerio Municipal.

Noticias relacionadas

Acceso ilegal de menores a Las Olivas

La piscina de Las Olivas reabre hoy

La Escuela de Natación regresará a Las Olivas el 1 de marzo

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Raúl Rulo Pinto dijo: Sería una buena noticia. Como tAmbién lo sería que se adjudicasen las horas matinales de los sábados a que se disputen los partidos de las ligas de jjee. Cada sábado que amanece lloviendo rs una odisea de aplazamientos. Y si no llueve,,hace mucho frio...Si queremos promocionar, que sea con hechos, no sólo con palabras

Anónimo dijo...

Emilio Perez Castillo dijo: Me temo que ya están pensando en "colocar" a los amíguetes y palmeros. Vamos, lo de siempre.

Anónimo dijo...

Jose Merino Arnau dijo: Que lo dejen como esta (enfado)(enfado)

Anónimo dijo...

Jimmy Jofa dijo: La gestione quien la gestione, pero que no consientan cosas como humo en los vestuarios, verdín en la piscina con moho es claro foco de infecciones para los niños y cualquier usuario baldosines rotos con el peligro de cortarte los pies en la piscina, etc.

Anónimo dijo...

Jimmy Jofa dijo: VERGONZOSO !!! Y el dinero de la gestora CADE, que se da , es publico

Anónimo dijo...

Ana Campos dijo: Mucho bombo, y luego lo dejarán todo abandonado. Como siempre

Unknown dijo...

Cómo no dejéis a sus monitores y metáis a trabajar a enchufados el gimnasio y todo lo demás se va a la mierda

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.