HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de noviembre de 2016

Concurso de Canaricultura de Aranjuez: Fotos y Resultados

Canaricultura Aranjuez
El Concurso - Exposición de Canaricultura de Aranjuez ya conoce a los ejemplares premiados en ésta su XV edición. Tras el enjuiciamiento del sábado, las aves ya lucen sus escarapelas a la espera de los trofeos del próximo domingo.

El Concurso - Exposición de la Asociación de Canaricultores de Aranjuez en la nave de Fadesa del Recinto Ferial ha reunido este año a 1.250 pájaros de 108 criadores de varios puntos de España, entre ellos más de una treintena del colectivo organizador.

Album de Fotos (22 imágenes)

Los ejemplares de este certamen nacional ya han sido valorados por los jueces y aguardan a recibir sus premios el próximo domingo a mediodía.

El concurso ha calificado a los pájaros tanto de modo individual como por equipos en modalidades como el timbrado español y las gamas de lipocromos, melánicos, postura, fauna europea, híbridos, exóticos y pistácidos.

Mientras tanto la exposición permanece abierta de 17:00 a 21:00 horas y el sábado de 11:00 a 13:00 horas.

Resultados


Canaricultura Aranjuez

Canaricultura Aranjuez

Canaricultura Aranjuez

Canaricultura Aranjuez

Canaricultura Aranjuez

Canaricultura Aranjuez

 Noticias relacionadas

El Concurso de Canaricultura de Aranjuez ya asoma

Aranjuez suma 17 trofeos en el Nacional de Canaricultura

Concurso de Canaricultura de Aranjuez: Todos los premiados

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Javier Alcántara dijo: Marta Carrero Villoria para tu padre!

Anónimo dijo...

Mario del Nuevo dijo: Muchas gracias José. Eres un crack

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.