HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de noviembre de 2016

Concurso de Canaricultura de Aranjuez: Todos los premiados

Canaricultura Aranjuez

Con la entrega de premios en la mañana de hoy se ha clausurado el XV Concurso - Exposición de Canaricultura de Aranjuez que ha reunido a lo largo de una semana a 1.250 ejemplares.

La entrega de premios en los exteriores de la caseta de Fadesa en el Recinto Ferial y el posterior vino español han puesto el colofón al Concurso de Canaricultura de Aranjuez, un certamen nacional con 108 criadores de varios puntos de España en liza.

ALBUM de Fotos (52 imágenes)

La delegada de Cultura, Lucía Megía, y el presidente de la Asociación de Canaricultura de Aranjuez, organizador del concurso, Jesús Marqueta, acompañados de varios directivos han ido otorgando los diplomas a los criadores merecedores de premios en las modalidades de timbrado, postura y color tanto de forma individual como por equipos.

Además, la Asociación local ha concedido unas insignias de reconocimiento a los miembros que obtuvieron una destacada actuación en el pasado Campeonato de España disputado en Talavera de la Reina (Toledo).

Ellos han sido Alfredo Querencia, Amador Gallego, Beatriz Oses, Carlos Marqueta, Mario del Nuevo, Rafael Guerra y José Miguel Cánovas.

Noticias relacionadas

Concurso de Canaricultura de Aranjuez: Fotos y resultados

El Concurso de Canaricultura de Aranjuez ya asoma

Aranjuez suma 17 trofeos en el Nacional de Canaricultura

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Javier Borja Huerta dijo: Y un diez para toda la organización del concurso de canaricultura. Un año más nos han permitido disfrutar de la gran variedad de pájaros sin tener que salir de nuestro pueblo . Enhorabuena!!!!

Anónimo dijo...

Mario del Nuevo dijo: Muchas gracias. Esperemos seguir muchos años

Anónimo dijo...

Mario del Nuevo dijo: enhorabuena a todos los premiados. Muchas gracias Jose

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.