HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de noviembre de 2016

Hallado el cuerpo del cazador ahogado en el Tajo: VIDEO

Ahogado Tajo Aranjuez
Hoy, tras ocho días de intensa búsqueda, las unidades de rescate han recuperado el cuerpo del cazador ahogado en el río Tajo.

Agentes de Policía y miembros del cuerpo de Bomberos han hallado sobre las 16:00 horas el cuerpo del cazador ahogado el pasado domingo 6 en el río Tajo entre Aranjuez y Añover de Tajo (Toledo).

Agentes con la Unidad Canina y bomberos de la Comunidad de Madrid han encontrado los restos del hombre de 56 años vecino de Perales del Río (Getafe) que se precipitó al agua desde una barca de remos cuando cazaba patos en las inmediaciones del paraje conocido como La Herradura.




A lo largo de los días han intervenido en su rescate unidades de bomberos, policía, Guardia Civil, Protección Civil y Agentes Forestales en una zona con mucho fango en el fondo, espesa vegetación en las orillas y una corriente rápida en el caudal.

Noticias relacionadas

Sigue sin aparecer el cazador ahogado en el río Tajo


2 comentarios :

Anónimo dijo...

Ildefonso Campos Mora dijo: D.e.p , ya x lo menos puede descansar ese pobre hombre y su familia dare cristiana sepultura

Anónimo dijo...

Leticia De Gregorio Hernández dijo: DEP...

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.