HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de diciembre de 2016

El Torneo Solidario Verdesoto, de otra galaxia

Plataforma Verdesoto 501th Legion Star Wars
La Plataforma Iván Verdesoto vivió este fin de semana un Torneo de Fútbol en Ciempozuelos (Madrid) que demostró que la solidaridad de los vecinos de la comarca es de otra galaxia.

Con varias categorías en juego y un objetivo común, el apoyo al proyecto de la Plataforma Todos con Verdesoto en pos de la construcción de un hospital de rehabilitación y cuidados paliativos en la la zona sur de Madrid, el Torneo Solidario reunió a equipos del Ciempozuelos CF y Rayo Ciempozuelos en los campos municipales de la vecina localidad.

ALBUM de Fotos (11 imágenes)

Pese a la niebla y el frío, el ambiente estuvo muy caldeado gracias a la solidaridad que emanó de los pechos de todos los participantes y voluntarios que recogieron firmas -ya han sumado 10.000 en un año- en busca de una instalación que mejore en la atención paliativa de los enfermos.

Al tiempo que los jugadores disputaban su torneo -todos fueron vencedores por su compromiso solidario- la Plataforma recibió la visita de la 501ª Legión de las Fuerzas Imperiales de la Guerra de las Galaxias, que hizo las delicias de los participantes y del público.

La iniciativa contó con la colaboración de los Ayuntamientos de Ciempozuelos y de Aranjuez y además la ayuda se extendió al Comedor Social de San Juan de Dios, ya que en la entrada del recinto se depositaron alimentos no perecederos.

En la entrega de trofeos estuvieron los portavoces de Aranjuez Ahora y Acipa, Alfonso Sánchez y Jesús Blasco.

Noticias relacionadas

Torneo de Fútbol de la Plataforma Verdesoto en Ciempozuelos

Aranjuez, en los 10 Km de Foios por la Fibrosis Quística

Marcha Solidaria contra el Cáncer en Villatobas

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.