HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de diciembre de 2016

Festival Navideño de Patinaje: FOTOS y VIDEO

Patinaje Navidad Aranjuez
El Club de Patinaje Aranjuez organizó el domingo 18 su Festival de Navidad con un centenar de participantes en Las Olivas a lo largo de una docena de actuaciones.

Azafatas de altos vuelos y camareras equilibristas, rockeras con mucha marcha y raudas bomberas, cubertería fina y villancicos... todos efectuaron sus exhibiciones en una docena de coreografías individuales y grupales en la que tampoco faltó un trío de elegantes dúo.

ALBUM de Fotos (292 imágenes)

El Club de Patinaje Aranjuez tutelado por Carlos Ugedo ejerció de anfitrión a los clubes madrileños de Vallehermoso y Patín Nerón de San Fernando de Henares y a los toledanos de Villarrubia de Santiago y Corral de Almaguer (Toledo) quienes demostraron sus habilidades sobre las cuatro ruedas perfectamente ataviados como la festiva cita exigía.

VIDEO (2´38")


Recuerda que lo puedes ver en HD.


Además, ejercieron sus discos individuales la benjamín nacional del Vallehermoso Elsa Sánchez, la infantil nacional de Villarrubia Andrea Garrobo y la cadete nacional de Corral Ainhoa Pérez.

Por parejas actuaron las ribereñas Carla y Susana y Candela y Naiara y el tándem de nivel certificado formado por Nacho y Ana, padre e hija.

Al finalizar el Festival todos los participantes recibieron un obsequio.

Noticias relacionadas

Hockey Línea Tigres: 20/12

Mañana, Festival de Navidad del Patinaje Aranjuez

Hockey Línea Tigres: 30/11

5 comentarios :

Anónimo dijo...

JC Ruiz dijo: Mi patinadora al frente del cuerpo de bomberos �� Gracias Campeones Aranjuez!

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Buenisimo reportaje José Angel Rodriguez.Muchas gracias.

Unknown dijo...

Gracias por contar con nuestro @club_patin_neron para esta preciosa exhibición. Fue un placer asistir desde San Fernando de Henares. Esperamos veros pronto de nuevo, Campeones Aranjuez.

Unknown dijo...

Gracias por contar con nuestro @club_patin_neron para esta preciosa exhibición. Fue un placer asistir desde San Fernando de Henares. Esperamos veros pronto de nuevo, Campeones Aranjuez.

Anónimo dijo...

andrea garrobo guzman dijo: Bravo por estas chichas y chichos que puestan por el deporte

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.