HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de diciembre de 2016

Juan Pedraza finalizó el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real

Foto:
GP PHI Polideportivo.
Juan Pedraza, del GP PHI Polideportivo, ha concluido su participación en el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real después de tomar parte el pasado domingo en una popular en Daimiel.

Juan Pedraza disputó la última prueba de las 18 que han compuesto el Circuito que se inició el pasado mes de febrero, el XXVIII Memorial Galo Sánchez Bermejo que reunió a 1.378 participantes.

El ribereño finalizó los 10 kilómetros de recorrido entre la niebla con un tiempo de 41´50" (259º) lo que le ha supuesto terminar en el puesto 19º de la clasificación general de la categoría veterano C. El GP PHI Polideportivo ha sido tercero por equipos.

Noticias relacionadas

Mínima nacional cadete para Alberto Villaverde

Podios en el Cross Nacional de Quintanar de la Orden

Mejor marca nacional del año para Aleksandra Wruszak

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Santos Palomares Domingo dijo: Ahí está mi amigo Juanito.Todo un campeón.

Anónimo dijo...

Silvia Lorena Botero Roman dijo: felicidades

Anónimo dijo...

Gustavo Palmero Espejo dijo: Cobarde en que puesto

Anónimo dijo...

Angelines Gutierrez Pedraza dijo: Campeón guapo (árbol Navidad)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.