HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de mayo de 2016

Mohamed El Moussaoui gana el IV Trofeo CAMPEONES de Aranjuez

Trofeo Atletismo Escolar CAMPEONES de Aranjuez
Mohamed El Moussaoui en cada uno de los crosses de la temporada.
Mohamed El Moussaoui, del IES Doménico Scarlatti, se ha convertido en el nuevo campeón del Trofeo CAMPEONES de Aranjuez que premia a los vencedores de los siete crosses escolares de la temporada.

El cadete del Club Marathón Aranjuez Mohamed El Moussaoui es el sucesor de Alejandra Almonacid, hasta el domingo vigente titular del III Trofeo CAMPEONES de Aranjuez.

Con su triunfo en el Cross de Litterator, Mohamed logró el pleno de siete victorias en otras tantas carreras escolares desde que arrancara el presente curso.

El alumno del Doménico Scarlatti se ha impuesto en las tres pruebas del ciclo de invierno: Salesianos Loyola, Apóstol Santiago y Raso de la Estrella y en las correspondientes a la campaña primaveral: San Isidro, San Fernando, Carlos III y Litterator.

Mención especial merece el benjamín del colegio Apóstol Santiago Víctor Cobos, quien perdió el trofeo en los últimos metros del Cross de Litterator después haber vencido en las seis carreras precedentes.

Mohamed se integra en la lista de vencedores del galardón:


El Scarlatti además se suma a la lista de centros con el Trofeo CAMPEONES de Aranjuez en su palmarés: Litterator (2), Apóstol Santiago, San Isidro, Santa Teresa y Salesianos Loyola.

Mohamed recibirá su premio -trofeo, diploma y equipación deportiva Joma gracias a la colaboración de la APPAA del colegio San Fernando e Imprimizia- el próximo día 4 de junio en Las Olivas en el transcurso de la Clausura de los Juegos Escolares de manos de la alcaldesa, Aranjuez.

Noticias relacionadas

Cross de Loyola: Resultados

Cross de Santiago: Fotos y Podios

Cross del Raso: Fotos y Podios

Cross de San Isidro: Fotos y Podios

Cross de San Fernando: Fotos y Podios

Cross de Carlos III: Fotos y Podios

Cross de Litterator: Fotos y Podios



Leer más...

López y Ramírez ganan la Liga de Dobles de tenis de mesa

Club Tenis de Mesa Aranjuez
López y Ramírez reciben su trofeo
del delegado de Deportes, Oscar
Blanco.
Jesús López y Rubén Ramírez ganaron la XI Liga de Dobles del Club Tenis de Mesa Aranjuez tras la disputa de siete jornadas.

El dúo compuesto por Jesús López y el reciente campeón de la Liga Local Rubén Ramírez, ha sido el vencedor de la Liga de Dobles del CTM Aranjuez después de vencer sus seis partidos.

Segundos han sido Sergio Zamorano y Christian Ramírez, con dos derrotas, de entre un total de siete parejas participantes.

Liga de Dobles: 5ª, 6ª y 7ª Jornadas
S Zamorano - C Ramírez 3 - S García Moreno - P López 2, S Zamorano - C Ramírez 2 - S Peñascal - A García 3, LF Marcos - F Ramírez 0 - R Ramírez - J López 2, R Ramírez - J López 3 - J García-Alcalá - N Calvo 0.

Clasificación









Noticias relacionadas
Leer más...

Liga de Voleibol de Aranjuez

Leer más...

Club de Golf Aranjuez

Club de Golf Aranjuez
Angel Bermúdez.
XXV Torneo Senior
25/05 - Soto del Real
42 participantes - Stableford

1º Hándicap: José Mª Martínez 39 p
2º Hándicap: Antonio de Andrés 38 p
Mejor golpe: Angel Bermúdez








Noticias relacionadas

Torneo Social Parejas: 22/05

Santiago Rusiñol abrió el Clinic Escolar de Golf

Alberto Lagos gana la 3ª clasificatoria para el Mundial Amateur de Golf
Leer más...

Aranjuez, contra la fibrosis quística en Membrilla

Fibrosis Quísitica Aranjuez en Membrilla
José Vicente Escudero y la Asociación Madrileña FQ estuvieron en la I Carrera Solidaria en beneficio de la Asociación Castellano-Manchega de Fibrosis Quística celebrada el domingo en Membrilla (Ciudad Real).

José Vicente Escudero -paciente de esta enfermedad- no faltó a su cita con una prueba benéfica, esta vez en Ciudad Real y sobre 10 kilómetros de recorrido con 215 participantes.

El ribereño, que volvió a portar su pancarta reivindicativa, entró en la meta con un tiempo de 50´24".

Fibrosis Quística Aranjuez en MembrillaNoticias relacionadas

Aranjuez corre contra la fibrosis quística en Las Berlanas

El Marathón Aranjuez puede también con la montaña

Marathón y Atlético, en el Trofeo de Móstoles




Leer más...

Jorge Benito gana el Ranking Absoluto del Tenis Aranjuez

Como viene siendo habitual desde hace varias temporadas, Jorge Benito, del Club de Tenis Aranjuez, ha sido el campeón del Ranking Absoluto de la entidad.









Ranking final absoluto  1º+2º+3º


 Noticias relacionadas

Marina Benito, campeona de Madrid por equipos

El tenis de Aranjuez sigue en el Madrileño Infantil

Comenzó el Torneo de San Fernando de Tenis
Leer más...

El Marathón Aranjuez puede también con la montaña

Club Marathón Aranjuez en Cpto Madrid Montaña
El Club Marathón Aranjuez logró cinco podios en el Campeonato de Madrid de Carreras de Montaña disputado el pasado domingo en Cercedilla (Madrid).

Tres podios individuales y dos por equipos fue el bagaje conseguido por el Club Marathón Aranjuez en el Autonómico de Montaña, demostrando así que no hay terreno que se le resista a pesar de que algunos de sus componentes debutaban en esta especialidad

Con 66 participantes y 13.450 metros por delante, José Antonio de la Cruz fue campeón M35 (1h07´11"), Jorge Sabugal fue subcampeón senior (11º de la general, 1h07´37") y Julián Hidalgo fue plata en M40 (12º de la general, 1h08´13").

Por equipos, el Marathón fue subcampeón en la categoría absoluta y tercero en la de veteranos con el concurso de Chema Elvira (6º en la categoría, 29º en la general con 1h14´19") y Guery Cárdenas (10º y 61º, 1h35´04").


Club Marathón Aranjuez en Cpto Madrid Montaña

Club Marathón Aranjuez en Cpto Madrid Montaña

Club Marathón Aranjuez en Cpto Madrid MontañaClub Marathón Aranjuez en Cpto Madrid Montaña

Noticias relacionadas

Marathón y Atlético, en el Trofeo de Móstoles

Cross de Litterator: Fotos y Podios

Atletas de Aranjuez, en el Trofeo Angel David Rodríguez
Leer más...

Jornadas Deportivas en el colegio San Fernando

Deporte Escolar Aranjuez San Fernando
Un año más la APPAA del colegio San Fernando de Aranjuez ha celebrado sus Jornadas Deportivas abiertas a la convivencia con otros centros de la ciudad. Baloncesto y fútbol-sala han sido los principales protagonistas.

La Asociación de Padres de Alumnos de San Fernando preparó un menú deportivo para sus jornadas festivas con la participación de los centros San José de Calasanz, Maestro Rodrigo, San Pascual, Vicente Aleixandre y Santa Teresa tanto en baloncesto como en fútbol-sala.

Así, San Fernando de 6º y 1º y 2º y Calasanz y San Fernando de 3º y Vicente Aleixandre fueron los partidos programados en fútbol-sala.

San Fernando de 2º y 3º  y Maestro Rodrigo, San Fernando de 5º y 6º y San Pascual y San Fernando de 4º y Santa Teresa compusieron la jornada de baloncesto dentro de un gran ambiente deportivo y de convivencia junto con otras actividades lúdicas y culturales.

ALBUM de Fotos (21 imágenes)



Como fin de fiesta estaba previsto que ayer el delegado de Deportes, Oscar Blanco, y el es futbolista del Real Madrid y del Real Aranjuez José Angel de las Heras entregaran las medallas a todos los equipos participantes tanto en los Juegos Escolares como en las Jornadas.

Noticias relacionadas

Cross de San Fernando: Fotos y Podios

El Cross de San Fernando, loco por salir

Inicio de la campaña 'Educa con tu ejemplo'




Leer más...

27 de mayo de 2016

El Real Aranjuez, con los mayores e Integrandes

El Real Aranjuez tuvo dos actos de confraternización con dos colectivos señalados de la ciudad: los mayores y los discapacitados.

Varios jugadores del Real Aranjuez, el entrenador, Rafa Pérez, y el directivo José María Agudo estuvieron en una jornada de acercamiento con los residentes del centro Real Deleite compartiendo una charla dirigida por el responsable de prensa del club, Víctor Mata.

Se entregó una camiseta firmada por la plantilla del primer equipo.

Días después fueron los integrantes del Club Deportivo Nuestro Mundo quienes visitaron el estadio de El Deleite y acompañaron a diversos jugadores tanto en el césped como en el vestuario.

El equipo de Integrandes recibió una camiseta dedicada.

Noticias relacionadas

Cross de Litterator: Fotos y Podios

Litterator e Integrandes, ¡qué buena pareja!

El Alevín de Fútbol-7 del Real Aranjuez, campeón de Liga
Leer más...

Marathón y Atlético, en el Trofeo de Móstoles

Club Marathón Aranjuez
Los atletas del Club Marathón Aranjuez Alejandro López y Alicia de la Granja y Nicoleta Busuioc participaron el domingo en el Trofeo Ciudad de Móstoles (Madrid).

El juvenil Alejandro López obtuvo la segunda plaza en la mejor serie de los 800 metros absolutos gracias a su acostumbrado sprint en la recta final con un tiempo de 1´56"92¨.

En los 3.000 la cadete Alicia de la Granja no tuvo su día y acabó sexta con un registro muy lejos de su plusmarca (11´52"92¨).

En longitud estuvo Nicoleta Busuioc, 12ª con 4,95 metros.

Noticias relacionadas

Cross de Litterator: Fotos y Podios

Atletas de Aranjuez, en el Trofeo Angel David Rodríguez

Atlético y Marathón, en el Autonómico de Relevos de Menores








Leer más...

Cross de Litterator: FOTOS y Podios

Cross del Litterator Aranjuez
El VI Cross de Litterator llegó el domingo a la calle Patrimonio Mundial del barrio de La Montaña. Mohamed El Moussaoui, del Doménico Scarlatti, es el ganador del IV Trofeo CAMPEONES de Aranjuez.

Organizado por la Asociación de Padres de Alumnos, la cita estuvo abierta a todos los centros educativos y este año su labor solidaria se dedicó al proyecto ‘Un colegio entre cien mil’ contra la leucemia infantil recogiendo donativos para la investigación de esta enfermedad en la vuelta al colegio 2016 del próximo 21 de octubre.

ALBUM de Fotos (240 imágenes)




Se programaron 21 salidas, desde la categoría cadete hasta los nacidos en 2013 y posteriores, incluyendo pruebas para discapacitados y veteranos. 

Las distancias oscilaron entre los 1.350 y los 50 metros, con la novedad de que los discapacitados corrieron en esta ocasión 225 metros y no 500 como hasta ahora.

Hubo bolsa del corredor para todos los participantes inscritos y trofeos para los tres primeros clasificados en cada prueba además de una medalla para los puestos del 4º al 10º en las categorías previas a Litteratones y de ésta en adelante -incluida la de discapacitados- hubo medallas para todos. 

Mohamed, campeón de CAMPEONES

El cadete Mohamed El Moussaoui, del Doménico Scarlatti, es el ganador del IV Trofeo CAMPEONES de Aranjuez que premia a los vencedores de los 7 crosses escolares de la temporada. Su triunfo en Litterator se añade a los de Loyola, Santiago, Raso de la Estrella, San Isidro, San Fernando y Carlos III. 

Hay que hacer mención especial del benjamín Víctor Cobos (Santiago), quien ganó seis carreras y perdió el trofeo en los últimos metros.


PODIOS

Cadete Infantil Masculino
1º Mohammed El Moussaoui (D. Scarlatti)

2º Alejandro Carrera (S. Loyola)
3º Javier Rivera (S. Rusiñol)
Cadete Infantil Femenino
1ª Andrea Avilés (S. Loyola)
2ª Sandra del Nuevo (S. Rusiñol)
3ª Silvia Chércoles (S. Loyola)
Alevín Femenino
1ª Lucía Guerra (Litterator)
2ª Imán El Manjal (S. Fernando)
3ª Rocío Gallego (S. Loyola)
Alevín Masculino
1º Yasim Bahafa (V. Aleixandre)
2º  Bilal Bellaj (S. Isidro)
3º Luis Mendoza (M. Rodrigo)
Benjamín Femenino
1ª Paula Abad (Litterator)
2ª Lucía Sánchez (Litterator)
3ª Irene Martínez (A. Santiago)
Benjamín Masculino
1º Hugo Burcio (Litterator)
2º Víctor Cobos (A. Santiago)
3º Daniel Mateo (Carlos III)
Renacuajo Competición Femenino
1ª Asma El Manjal (S. Fernando)
2ª Carmen Izquierdo (A. Santiago)
3ª Nerida Desireé Sigcha (S. Fernando)
Renacuajo Competición Masculino
1º Raúl Cañada (A. Santiago)
2º Alejandro Mateo (Carlos III)
3º Rafael Potenciano (A. Santiago)
Renacuajo Iniciación Femenino
1ª Irene Almonacid (S. Loyola)
2ª Natalia del Pozo (S. Loyola)
3ª Clara Villaseca (A. Santiago)
Renacuajo Iniciación Masculino
1º Pablo Hernández (S. Fernando)
2º Christian Rueda (Litterator)
3º Lucas Burcio (Litterator)
Litteratón Femenino
1ª Lola Martínez (A. Santiago)
2ª Ainara Peces (S. Loyola)
3ª Elisabeth Valera (Carlos III) y Leire Jiménez (Carlos III)
Litteratón Masculino
1º Jaime Redondo (Carlos III) y Adam Shannami (Sta. Teresa) - debajo
2º Héctor Santiago (S. Isidro)
3º Aarón Martos (S. Isidro)

Litterato Femenino
1ª Irene Añover (A. Santiago)
2ª Inés Guardiola (Carlos III)
3ª Leire Montero (Safa)
Litterato Masculino
1º Erik Legido (Sta. Teresa)
2º Cayetano García (S. Loyola)
3º Darío Mengue (Carlos III)
Litteratillo Femenino
1ª Angelik Salma (S. Loyola)
2ª Inés Millán (Carlos III)
3ª Lola Giménez (M. Rodrigo)
Litteratillo Masculino
1º Ayoub Hit Belhadn (S. Fernando)
2º Valentín del Pozo (A. Santiago)
3º Diego Collado (S. Isidro)
Discapacitado Femenino
1ª Julia Bautista (P. Asturias)
2ª Carolina Ortega
Discapacitado Masculino
1º Samuel Suárez (P. Asturias)
2º Marcos Moreno (P. Asturias)
3º David López (Integrandes)
Veterano Femenino
1ª Nuria Grijalba (Litterator)
2ª Sandra del Nuevo (S. Rusiñol)
Veterano Masculino
1º Sergio Jiménez (Litterator)
2º Jorge Ballesteros (S. Loyola)
3º Francisco del Olmo (Litterator)
Niños Pequeños
1º Damián (Litterator)
2º Leo (Litterator)
3º Alex (Litterator)


Noticias relacionadas





Leer más...

26 de mayo de 2016

El IX Campus Multideporte abre su inscripción

El Campus Multideporte de Aranjuez abre por noveno año su inscripción para las quincenas del 1 al 14 y del 15 al 29 de julio. Este año la madrina será la campeona de España Elena Moreno.

El Campus Multideporte que se desarrollará en Aranjuez en julio está abierto a niño nacidos entre 2004 y 2009 y mayores que ya se apuntaron en otras ediciones.

Las inscripciones (115 euros por quincena, máximo tres por persona) se abren hoy día 26 en la oficina de Cajamar de Aranjuez (C/ Gobernador c/v a C/ Suart).

Una vez realizado el ingreso, el justificante habrá de entregarse en la Secretaría del Polideportivo Municipal antes del 10 de junio. 

Las plazas están limitadas a 90 personas por quincena.

Las actividades, del 1 al 14 y del 15 al 29 de julio, serán de 09:00 a 14:00 horas en el Polideportivo Municipal e incluyen camiseta, seguro, piscina, tentempié a media mañana y piragüismo opcional.

Este año la atleta del Playas de Castellón Elena Moreno ejercerá de madrina.

Más información, multideportearanjuez@hotmail.com.

Noticias relacionadas

Finalizó el VIII Campus Multideporte Aranjuez

Abierto el plazo de inscripción para el Campus Multideporte

Clausurado el VII Campus Multideporte Aranjuez


Leer más...

'Los de última hora' se lleva el Torneo de Voleibol de Loyola

El equipo Los de última hora venció en el III Torneo de Voleibol María Auxiliadora disputado el viernes y el sábado en Salesianos Loyola.

Por tercer año, las fiestas deportivas en honor a María Auxiliadora organizadas la pasada semana en Salesianos Loyola por el colegio y el Centro Juvenil Las Aves tuvieron sitio para el voleibol con ocho conjuntos participantes.

Tras dos días de competición, el viernes y el sábado junto con el Maratón de Fútbol-sala, el equipo Los de última hora se proclamó campeón invicto del torneo después de superar 2-0 a Saneamientos Sánchez en una intensa final marcada por una jornada muy calurosa.

El conjunto vencedor estuvo formado por Belén, Angela, Emma, Chema, Samu, Alberto y Dani -con participación en la Liga Local de Voleibol- y previamente pudo con Hogares (premio a la deportividad) por 2-0.

En el otro lado del cuadro, el subcampeón hizo lo propio con Los Primis (0-2), una escuadra, también de la Liga Local, que hubo de lamentar el daño en el ligamento de la rodilla de Mario, jugador ya bastante castigado por las lesiones.

Los ganadores recibieron como premio un jamón.





Noticias relacionadas

El voleibol de Aranjuez jugó el 4x4 de Rivas

Liga de Voleibol de Aranjuez: 3ª Jornada

Liga de Voleibol de Aranjuez: 2ª Jornada
Leer más...

Nostálgica exposición en Aranjuez sobre los Vespa Clubes

Bajo el título 'Aranjuez en Vespa. Una mirada al pasado' la sala Juan de Villanueva del CC Isabel de Farnesio acoge una exposición de Vespeando Scooter Club que recorre desde los inicios de tan popular vehículo hasta la actualidad.


A través de fotografías y de trece modelos de motocicletas, de banderines y de emblemas, la exposición recorre la historia de Vespa a través del Vespa Club Aranjuez (fundado el 15 de junio de 1958) y los comienzos del Vespa Club España para llegar a su heredero directo, Vespeando Scooter Club.

La muestra -hasta el día 31 de mayo desde las 17:00 horas  o por la mañana con reserva previa a través de vespeando@vespeando.com- hace hincapié en aquel Vespa Club Aranjuez que llegó a tener entre finales de los años 50 y los 60 del pasado siglo más de 300 socios con multitud de excursiones, exhibiciones, concursos y asistencias a diversas concentraciones motociclistas.

ALBUM de Fotos (32 imágenes)



En las paredes se ven caravanas en aquellas carreteras del pre-desarrollo, familias frente a la sede social del Bar Regio, grupos perfectamente uniformados -el vicepresidente de Vespeando, Francisco Figueroa, nos comenta que nadie recuerda exactamente el color, que parece fue verde- en la Casa de Campo o intrépidos vespistas haciendo ejercicios de habilidad con sus monturas en la Plaza Mayor de Chinchón.

"En esta exposición queremos homenajear a esos Vespa Clubes y al Vespa Club Aranjue, en particular, compartiendo en la medida de nuestras posibilidades abundante información gráfica que ha llegado hasta nuestros días gracias a la generosidad de algunos de sus antiguos socios y a la inestimable colaboración de aquellos que, como el cronista José Luis Lindo, han recopilado parte de esta documentación e información sobre el Club a lo largo de los años", asegura el presidente del club organizador, José María Martín-Pozuelo.

Vespas de los primeros modelos y de diferentes épocas acompañan el recorrido, en el que no faltan numerosas fotografías ante las que el visitante se entretiene en buscar a su padre, a su abuelo... 

O en las que se reconoce él mismo con muchos lustros menos, como en el denominado Rincón de Rogelio, en el que aparece tanto la Vespa roja como numerosas fotos de Rogelio Fernández, socio de aquel Vespa Club Aranjuez y ahora del Vespeando que aún sígue sin faltar a ninguna salida conduciendo la misma motocicleta.

"Vespeando Scooter Club, que aun integrado por unos 50 socios procedentes de varias comunidades, tiene sus raíces en Aranjuez y se siente orgulloso de continuar con la tradición y la pasión por estos vehículos que, en su día, ya tuvieron y disfrutaron nuestros mayores", manifiesta el presidente.

La alcaldesa, Cristina Moreno, y el delegado de Deportes, inauguraron el lunes la exposición que también recuerda a aquellos pioneros componentes de la primera directiva: Carlos Richer Lafuente como presidente y Anselmo Toldos en calidad de secretario, acompañados por Carmelo del Coso, José Naranjo, Eusebio Cobos, Alfonso Peña y Luis Cusó, que ejercía, además, como mecánico en las salidas del club.

Visita de Vespa Clubes

Para hoy está prevista la vista de diferentes Vesp Clubes de España como las Ovejas Negras de Hellín (Albacete), Vespa & Lambretta Club de Valencia, Vespa Club de Castellón, Vespa Club de Toledo y Pillines de Alicante.

Tras la visita y el recorrido turístico por Aranjuez, la caravana de Vespa Clubes continuará su viaje hasta Plasencia (Cáceres) donde tendrá lugar una concentración de estos vehículos.

Noticias relacionadas



Leer más...

25 de mayo de 2016

Aranjuez, en los 10.000 del Soplao

Aranjuez 10.000 El Soplao
El ciclismo de Aranjuez volvió a recorrer los 10.000 del Soplao, 'El infierno cántabro', una prueba de 162,5 km y un desnivel de 4.800 metros en Cabezón de la Sal.

Los ciclistas del CCC Real Sitio Juan Videgaín, José Gabriel García y Francisco Mesa y los del CC La Montaña Alfredo Ceballos, Bernardo Chicharro, Guillermo Rodríguez, Angel Enrique Exojo y Sergio Gutiérrez 'disfrutaron' de esta multitudinaria cita con diversas modalidades.

En la categoría oro: 158º Juan Videgaín 8h36´05", 385º Francisco Mesa 9h26´55", 977º José Gabriel García 10h50´06" y 2.558º Bernardo Chicharro 13h44´33"

En la categoría bronce: 391º Alfredo Ceballos 11h32´12".

En la categoría sin medalla no finalizaron ni Angel Enrique Exojo ni Sergio Gutiérrez (5h32´04" y 5h32´05" sus últimos puntos de control).

Noticias relacionadas

Dos ciclistas, al Hospital del Tajo por caídas en Aranjuez

Ranking del Club MTB Aranjuez: 23/05

Ranking semanal del Club MTB Aranjuez: 19/05


Leer más...
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.

Páginas vistas

Subvenciones Deportivas: Descarga el Modelo

Aranjuez en la Behobia - San Sebastián

Canaricultura Aranjuez: Fotos de los Premios

Cross del Raso de la Estrella: Fotos

Lo más visto de la semana

Google+

Archivo