HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de enero de 2017

Acipa pregunta de nuevo sobre las parcelas deportivas en La Montaña

Barrio La Montaña Aranjuez


Acipa preguntará, de nuevo, en el próximo Pleno sobre las parcelas de La Montaña en la que podrían albergar un Polideportivo.

El Grupo Municipal de Acipa preguntará al Equipo de Gobierno en el próximo Pleno de la Corporación si se está trabajando en que el barrio de La Montaña tenga el tercer polideportivo de Aranjuez.

Acipa requiere la información a raíz de que en octubre de 2015 se aprobó su propuesta para que se buscara financiación regional o de ámbito público-privado para la erección del complejo en la parcela 505, frente al Gran Casino, aquella en la que el anterior gobierno del PP quiso levantar unos campos de fútbol de tierra.

Aquellos terrenos se han dispuesto para el levantamiento del laboratorio de criminalística de la Guardia Civil y por eso Acipa preguntará también si será la parcela 519 -junto a la antigua Fruehauf- u otra la elegida como solar del futuro polideportivo.

Noticias relacionadas

Acipa pide pistas deportivas para La Montaña, Agfa y El Mirador

Núñez anuncia un campo de fútbol de tierra en La Montaña

Acipa pregunta qué fue de la pista polideportiva en La Montaña

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Barrio de La Montaña Aranjuez dijo: y vuelve la burra al trigo... y como si nada

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.