HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de enero de 2017

El globo 'Aranjuez', a San Fermín, a la Feria de Abril...

Montar en Globo en Aranjuez
El globo Montgolfier propiedad del Ayuntamiento de Aranjuez realizará vuelos promocionales del municipio en varias de las principales ciudades españolas coincidiendo con actividades de relieve en las mismas.

Según ha informado el Consistorio ribereño, a lo largo de los próximos cuatro años el globo Montgolfier realizará vuelos promocionales, libres y cautivos, en las fiestas de San Fermín de Pamplona, la Feria de Abril de Sevilla o el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Además del aparato, la campaña se complementará con la distribución de productos promocionales con información sobre la oferta del Real Sitio como lugar de obligada visita para el turista nacional e internacional.

Se ha previsto que el globo efectúe un total de 20 vuelos al año (la mitad de ellos libres), además de que Aranjuez pueda contar con su presencia en las Fiestas de San Fernando y El Motín, con seis vuelos cautivos en la Feria Internacional del Turismo, FITUR, y que compita en la Copa del Rey de Aerostación.

La Junta Local de Gobierno ha aprobado hoy adjudicar por 15.000 euros al año el contrato de gestión y explotación del aerostato municipal a la empresa The Balloon Company, organizadora de las dos últimas Copas del Rey de Aerostación que tuvieron Aranjuez como sede.

El adjudicatario, amen de tener en plena vigencia todas las licencias, tasas e impuestos y seguros, correrá con el mantenimiento íntegro del mismo, el seguro obligatorio anual, la revisión CAMO y el certificado de aeronavegabilidad.

La delegada de Turismo, Elena Lara, ha asefgurado que la campaña "supone una importante inversión en la promoción de Aranjuez como destino excepcional para el turismo de interior en aquellos lugares que congregan cada año a miles de personas".

"Es nuestra obligación realizar campañas de promoción que terminen repercutiendo en el número de turistas que nos visitan cada año y que disfrutan de nuestro patrimonio, de nuestro paisaje y de nuestra gastronomía", ha concluido la delegada.

Noticias relacionadas

Blai Carbonell gana la Copa del Rey de Aerostación en Aranjuez

Los globos iluminaron la Copa del Rey en Aranjuez: Fotos y Video

La Copa del Rey de Aerostación despegó de Aranjuez: Video y Fotos

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Roberto Navidades ‏@Robernavidades dijo: Este año voy en globo a Donosti...

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.