HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de enero de 2017

El polideportivo en La Montaña está en vía muerta

Barrio de La Montaña Aranjuez
Parcela 519, junto a Fruehauf.
La idea de construir el tercer polideportivo de Aranjuez en La Montaña está aparcada mientras no aparezca iniciativa privada para desarrollarlo, según ha reconocido el delegado de Deportes.

El delegado de Deportes, Oscar Blanco, expresó en el pasado Pleno de la Corporación que "la financiación regional es prácticamente imposible al haber desaparecido el Instituto Madrileño del Deporte (IMDER), el organismo que financiaba instalaciones deportivas y en este caso sólo podríamos recurrir a la iniciativa privada".

Blanco aseguró que aunque el Gobierno local sigue pensando ello "lamentablemente no podemos decir que haya un interés privado en firme con respecto a la construcción de ninguna instalación deportiva en el barrio de La Montaña".

La declaración tuvo lugar en respuesta a la pregunta del Grupo Municipal de Acipa sobre si el Equipo de Gobierno está trabajando para que en las parcelas 505 (frente al Gran Casino, hoy cedida a la Guardia Civil para su futuro Laboratorio Criminalístico) o 519 (junto a la antigua Fruehauf) acogiese esta instalación.

"Cuando haya un interés en firme de una iniciativa privada se buscará la parcela más adecuada al proyecto que tenga. Por un problema de parcelas no va a ser", concluyó el concejal.

Noticias relacionadas

Acipa pregunta de nuevo sobre las parcelas deportivas en La Montaña

Acipa pide pistas deportivas para La Montaña, Agfa y El Mirador

Núñez anuncia un campo de fútbol de tierra en La Montaña

1 comentarios :

Anónimo dijo...

jorgecano ‏@jorgecano3 dijo: Via muerta significa paralizado?.Y que tal si visitan al #ConsejoSuperiorDeDeportes?

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.