HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de febrero de 2017

Triunfo en la Copa Extremeña de Carreras de Montaña

Atletismo Aranjuez - Carrera Montaña Guadalupe
Soraya Gómez fue la vencedora de la primera prueba de la Copa Extremeña de Carreras de Montaña acontecida en Guadalupe (Cáceres) este fin de semana.

Soraya Gómez fue la primera mujer en cruzar la meta en el IV Medio Maratón Puebla y Villa de Guadalupe tras recorrer 26 kilómetros en una cita con 1.200 metros de desnivel positivo que reunió a 185 finalistas.

La atleta del Tierra Trágame dominó la carrera de principio a fin y sólo sintió la presión de la segunda clasificada en el kilómetro 16. En los 8.000 metros finales Soraya demostró su pericia en las bajadas asegurando su primer puesto con un tiempo de 2h45´28", un cuarto de hora por delante de sus inmediata perseguidora.
Atletismo Aranjuez - Carrera Montaña Guadalupe
En la clasificación general Soraya fue 77ª.

La Copa Extremadura organizada por la Federación Extremeña de Montaña y Escalada, además de la prueba en Guadalupe, tendrá dos competiciones nuevas (Hervás y Orellana) más las habituales de La Garganta y Cabeza la Vaca.

Noticias relacionadas

Nuevo Curso de Iniciación a la Marcha Nórdica

Dos podios en el Duatlón de Rivas

El Marathón Aranjuez brilla en el Inter Comunidades de Zaragoza

14 comentarios :

Anónimo dijo...

Gustavo Adolfo Sanchez Perez dijo: Gracias José Angel por todo el trabajo que haces apoyando el deporte ribereño

Anónimo dijo...

Ana MonCor dijo: Oleeee esa Sory como mola se merece una ola (ola)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)

Anónimo dijo...

Alvaro Garcia dijo: Enorme Sori!!!

Anónimo dijo...

Javi Sainz dijo: Anda que estáis las veraneantes de Fuentes de Magaña como para pillaros por el monte... Eh, Inma Sainz? Vaya pareja de celtíberas!!!

Anónimo dijo...

Esther Rodriguez Sanz dijo: Muy bien sory Eres una máquina

Anónimo dijo...

Alberto García dijo: Siempre fabulosa

Gonzalo dijo...

Grande campeona!!!, es el principio de una gran temporada, lo presiento, sigue trabajando como lo estas haciendo y llegarás lejos, un abrazo locaaaaa.

Anónimo dijo...

Jorge Larraya dijo: Vamos ya esa Soraya Gómez. Campeona!!!!

Anónimo dijo...

Inma Sainz dijo: Jajaja!!! Las Tierras Altas que nos prolongan los efectos del entrenamiento en altura para todo el año Javi Sainz!!! Eh Soraya Gómez?? Esa Alcarama y esos Rambotrails desde Navajun... que maquina la tia. ENHORABUENAAAA!!!

Anónimo dijo...

Soraya Gómez dijo: Jajajaja... gracias!! Pero para máquinas ya estáis vosotros!!! (beso)(beso)

Anónimo dijo...

Pili Rodriguez Piqueras dijo: enhorabuena Soraya Gómez!!!! eres una campeona!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gloria Sanchez Ruiz dijo: Soraya Gómez súper campeona!!!!!

Anónimo dijo...

Silvia Durden dijo: (fuerza)(fuerza)(fuerza)(fuerza)(fuerza) campeona

Anónimo dijo...

Roberto Villa Diaz dijo: Ole esa Soraya Gómez. (aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.