HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de marzo de 2017

Dos medallas para Juanfran Fernández en el Nacional Veterano de Cross

Juanfran Fernández, del Atletismo Saturno, obtuvo dos medallas en el XLII Campeonato de España Veteranos de Campo a Través celebrado el pasado domingo en Elda (Alicante).

El ribereño del equipo de Daimiel, Juanfran Fernández, fue tercero en la categoría M40 con un tiempo de 27´04" sobre una distancia de 8 kilómetros. El ganador fue su compañero Isidoro León (26´56") y el segundo, Jesús Gómez (AA Moratalaz) con 27"00¨.

"Es difícil explicar lo que he sentido esta mañana. La carrera tuvo mucho nivel y la he corrido de manera muy inteligente, encontrándome con fuerzas para luchar luchar por las medallas. Además estoy muy feliz de compartir un podio individual tan importante con mi amigo Isidoro León", declaró el arancetano.

Por equipos el Atletismo Saturno fue subcampeón M40 por detrás del Atletismo Albacete con el Cerezal Team en la tercera posición.

"Gracias a todos los que me habéis animado y a todos los del equipo Saturno y especialmente a mis tres mujeres por acompañarme y llevarme en volandas".

Noticias relacionadas

Aranjuez, en el Duatlón Sierra Norte de Sevilla

Rompiendo La Barrera de Pantoja

Mucho deporte en el programa 'Aranjuez con la salud'

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Ángel Rodríguez dijo:Enhorabuena Fran.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.