HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de marzo de 2017

I Jornada de Atletismo Escolar: FOTOS y RESULTADOS

DEPORTE ESCOLAR ARANJUEZ
I Jornada de Atletismo Escolar en Pista
04/03 - El Deleite

Esta tarde la maltrecha pista del estadio de El Deleite ha acogido las primeras pruebas clasificatorias del Campeonato Escolar de Atletismo en Pista que organiza la Delegación de Deportes.

ALBUM de Fotos (124 imágenes)

La jornada ha tenido un programa de pruebas de carrera, saltos y de lanzamiento para alevines, infantiles y cadetes y además otro para benjamines.

La siguiente jornada clasificatoria será el próximo 11 de marzo y la jornada final, el 1 de abril.

Resultados

DEPORTE ESCOLAR ARANJUEZ

DEPORTE ESCOLAR ARANJUEZ


DEPORTE ESCOLAR ARANJUEZ

DEPORTE ESCOLAR ARANJUEZ
DEPORTE ESCOLAR ARANJUEZ
DEPORTE ESCOLAR ARANJUEZ

Noticias relacionadas

El Club Marathón Aranjuez, en el Control FAM de Gallur

Mañana comienza el Campeonato Escolar de Atletismo en Pista

El Marathón Aranjuez se codea con las estrellas mundiales

2 comentarios :

LoOl dijo...

¡Qué fotos más buenas!

Anónimo dijo...

Fernando Moreno Trapote dijo: Esos cadetes de mi equipo, Grandes

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.