HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de marzo de 2017

Seis medallas en el Campeonato de España Veterano de Atletismo

Atletismo Aranjuez - Club Atlético Aranjuez
El Club Atlético Aranjuez obtuvo seis medallas en el Campeonato de España veterano disputado con 2.600 deportistas a lo largo de tres días en la pista cubierta madrileña de Gallur.

Tres oros, una plata y dos bronces fueron los metales recogidos por los veteranos del Atlético, con récord de España incluido.

Fue bicampeona Esther Colás -en su despedida de F45- en los 400 m.l. con un crono de 1´00"66¨, mejor marca nacional de todos los tiempos, y en los 60 m.l. (8"25¨). Clasificada con el mejor tiempo para la final de los 200 no llegó a participar en ella. 


Atletismo Aranjuez - Club Atlético Aranjuez
Florencio Oliván se colgó el oro en triple salto M60 con una mejor intento de 10,78 metros, récord de los Campeonatos.

La plata correspondió a María Pariente, Belén de Andrés, Julia Cladina Mancilla y Gema Rojo en 4x200 F45 (2´12"35¨)

Los bronces se los repartieron Rafael de la Rubia en M55 en los 200 m.l. (26"48¨) y José Vicente Sofío en longitud M45 (5,75 m).

Además participaron Gema Rojo en los 200 m.l. F45 (31"49¨, mejor plusmarca personal), María Pariente, octava en los 60 F50 (9"60), Belén de Andrés, que corrió la misma prueba (9"81¨) y Julia Claudina Mancilla en los 400 F45 (1´16"40¨), con abandono en los 800.


Atletismo Aranjuez - Club Marathón Aranjue
Atletismo Aranjuez - Club Atlético AranjuezEl Marathón y el Saturno, en liza

El atleta de Colmenar de Oreja del Marathón Aranjuez José Antonio de la Cruz dijo adiós a la categoría M35 corriendo los 800 metros con una nueva marca personal de 2´05"16¨.

Mientras tanto, el ribereño del Atletismo Saturno, Juanfran Fernández, debutó en una competición en pista cubierta disputando los 3.000 metros con un tiempo de 9´14"35¨, primero de su serie.

Los integrantes del Atlético Esther Colás, Rafael de la Rubia y Florencio Oliván viajarán hasta Daegu (Corea del Sur) para participar en el Mundial programado del 20 al 25 de marzo.


Atletismo Aranjuez
Noticias relacionadas

Aranjuez, en el Medio Maratón de Bolaños

II Jornada de Atletismo Escolar: FOTOS y RESULTADOS

Plata nacional, récord de Madrid y mínima mundial para Alejandro López

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Enhorabuena todos sois unos auténticos CAMPEONES, en especial a Esther por su resultados y marca y a mi amigo Floro.Un abrazo

Anónimo dijo...

Marcos Mora Herrero dijo: Enhorabuena Belen

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.