HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de abril de 2017

Aranjuez, en la Carrera de Montaña de Hoyo de Manzanares

Atletismo Aranjuez Trail Hoyo de Manzanares
Un grupo de ribereños participó en la VI Carrera de Montaña de Hoyo de Manzanares (Madrid), segunda prueba del Circuito Races Trail Running con dos distancias con casi 450 deportistas.

En su larga distancia, 17 kilómetros -la otra carrera fue de 8 km- con un desnivel de 400 metros y pendientes de hasta el 17,5%, los atletas locales hicieron estos tiempos:
José Vélez 1h21´13"
Ismael Garnacho 1h21´34"
Alvaro García 1h21´34"
Juan Carlos Ramos 1h28´51"
Oscar del Pozo 1h32´21"
Luis Cuadrado 1h32´34"
Miguel Angel Sánchez 1h32´46"


Atletismo Aranjuez Trail Hoyo de Manzanares




Noticias relacionadas

Debut en el Canicross de Venturada

Campus en Almería del Club Marathón Aranjuez

Borja Alvarez, en el Trofeo Máximus de Orientación

5 comentarios :

ajurb dijo...

José angel no nos quites km ,hicimos la de 17km

José Angel Rodríguez dijo...

¿? Pues eso pone.

Anónimo dijo...

Javier Sanchez dijo: SUBELOOOO!!!!!

Anónimo dijo...

Juan Carlos Ramos Pacheco dijo: Jejeje

Anónimo dijo...

Paco CJ dijo: Si señor,Los siete magníficos

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.