HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de abril de 2017

El Infantil A del Sitio, subcampeón de la Copa Santa

Copa Santa Komm Mit Sitio Aranjuez
El Infantil A del CD Sitio de Aranjuez ha sido subcampeón de la Copa Santa, un trofeo internacional disputado en Blanes (Gerona).

El conjunto Infantil de 1ª Autonómica del CD Sitio de Aranjuez llegó a la final de la XXIII Copa Santa, un torneo internacional organizado por Komm Mit.

Copa Santa Komm Mit Sitio AranjuezUn título que se escapó en final (4-0 ante el alemán Arminia Bielefeld) después de sufrir todo el campeonato puesto que de los 13 convocados para el torneo se lesionaron dos, por lo que el equipo jugó todo el trofeo con 11 futbolistas sin cambios, con los dos últimos días disputando tres partidos de 20 minutos por parte.

"Todo esto hace que el éxito, ya de por sí importante, sea una gran gesta de los chicos", ha comentado el entrenador, Paco González.

Hasta plantarse en el último partido en Pineda de Mar, la escuadra ribereña pasó como primero del Grupo 3 en el que estaban el italiano Soccer Academy (1-0), el navarro Lagunak (1-1) GSV Maichinger (0-2) y el también italiano SC Rovellasca (6-0).

En octavos el Sitio eliminó al Castelnuovo Sandra de Italia por 5-0 y en cuartos, al español Torelló por 1-0.

En semifinales se volvió a sufrir y se derrotó en los penalties al CD Móstoles (1-1) por 5 a 3.

Después llegó la final, con las fuerzas muy justas y un gran equipo enfrente, colofón a una gran experiencia deportiva y social para todo el grupo.

Noticias relacionadas

CD Sitio de Aranjuez: 09/04

CD Sitio de Aranjuez: 04/04

El Cadete B del Sitio, campeón y ascenso: VIDEOS

4 comentarios :

Anónimo dijo...

El infantil??? Con dos cadetes...Jeje. pero supongo q se les olvido comentarlo. Ovbio

Anónimo dijo...

Francisco Morato Perez dijo: Enhorabuena Campeones

Anónimo dijo...

Olga Benitez dijo: Enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

Miguel Angel Alberquilla Gomez dijo: Felicidades Campeones

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.