HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de abril de 2017

Los 'Albertos' del ciclismo de Aranjuez, en Bargas

ciclismo Aranjuez
El ciclismo de Aranjuez estuvo representado en el XXXVIII Trofeo Stmo. Cristo de la Sala en Bargas (Toledo) con 105 corredores en la carretera.

La prueba organizada por la Peña Ciclista Bargas tuvo 90 kilómetros de recorrido y allí estuvieron pedaleando Alberto Zamorano (Salchi Bicicletas, Master 30), 22º de la carrera a 51 segundos del primero y Alberto Dorado (CCC Real Sitio, categoría élite), quien llegó en 85ª posición a 3´36" del vencedor.

Por categorías, Zamorano fue el 8º (2h17´42") y Dorado, el 19º de la suya (2h20´27"). Como curiosidad, Alberto Zamorano sumó un punto en la meta volante.

Noticias relacionadas

Un millar de ciclistas y 3 toneladas de alimentos en La Marcha de la Montaña

Ciclistas veteranos de Aranjuez en la provincia de Alicante

Ciclismo de Aranjuez en Gran Canaria

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Alberto Zamorano Monzon dijo: Muchas gracias José Angel Rodríguez Frutos!!

José Angel Rodríguez dijo...

¡Es que llevo un retraso que me van a dar Fuera de Control, champ! A ver si llego pronto a Colmenar del Arroyo :) Un abrazo

Anónimo dijo...

Alberto Zamorano Monzon dijo: No pasa nada!!!no hay que agobiarse!! ;) abrazo!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.