HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de mayo de 2017

Ramos, campeón de consolación en el Madrileño de pádel

Pádel Aranjuez
Javier Ramos ha sido campeón en el cuadro de consolación del Campeonato por Equipos de 3ª Categoría de la Federación Madrileña de Pádel.

El conjunto Greenvilas Meco Sport Center fue primero en el cuadro de consolación de esta competición acontecida en las instalaciones federativas de Puerta de Hierro (Madrid) con 23 equipos inscritos.

El equipo en el que esta año juega el arancetano Javier Ramos fue eliminado en primera ronda por el cabeza de serie número 1, Pádel Sport Home, por lo que pasó al cuadrante B.

Allí el Greenvilas superó 3-2 en semifinales a Tres Olivos, eliminatoria en la que Ramos dio el quinto y definitivo punto para pasar a la final, en la que se derrotó al Club Pozuelo por idéntico resultado.

Noticias relacionadas

Liga Madrileña: 13ª Jornada

Liga Madrileña: 12ª Jornada

Franch y Rodríguez, segundos en el M-30 SPC

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Manuel Gañan Romero dijo: Incombustible!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.