HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de mayo de 2017

La nueva pista de voleibol-playa ya tiene arena

Voleibol Aranjuez
La Delegación de Deportes prosigue con la construcción de una pista de voleibol-playa en el Polideportivo Municipal. En estos días ha colocado la arena.

Varios camiones con arena del 0,02 han volcado su mercancía en la nueva pista de voleibol-playa que la Delegación de Deportes está construyendo en el Polideportivo Municipal junto a la pista de patinaje.

La instalación -a la que al final por presupuesto no ha podido esparcirse auténtica arena de playa- ya tiene parte de su perímetro de bordillos redondeados colocados y está a la espera de ultimar este cerramiento una vez que los camiones ya han finalizado su cometido.


Voleibol Aranjuez
La Delegación prevé realizar en breve los agujeros para la colocación de los postes sujetadores de la red, que aún hay que adquirir, y disponer de un perímetro de césped artificial que rodee la pista de 14x7 metros de tamaño, el máximo que permitía el hueco que va desde la pista de patinaje hasta la verja del lado norte del complejo deportivo.

Aunque en un futuro también se ha programado vallarla, de momento se desea inaugurar con un torneo a mediados del próximo mes de junio para posteriormente preparar una Liga de Verano bajo el sistema de ranking, en el que los equipos establezcan el calendario de juego.

Asimismo, la Delegación de Deportes está estudiando la posibilidad de cuantificar su alquiler mediante una tasa municipal y la forma de compatibilizar su uso con el de la apertura del servicio de la piscina.

Noticias relacionadas

Voleibol por la Diversidad y la Tolerancia en Aranjuez

Juegos Escolares de la Comunidad de Madrid: 15/02

Scarlatti y Alpajés, en los Juegos Escolares de la Comunidad de Madrid

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Jose Moreno dijo: Una cosa y no lo digo como queja,esos bordillos que rodean la pista cuando los jugadores se tiren a por el balon no pueden llegar a ser peligrosos? Solo es una pregunta

Anónimo dijo...

Monica Borja Gomez dijo: Buena obsevacion

José Angel Rodríguez dijo...

Hola, Jose Moreno. Cuando hice la foto pregunté lo mismo y el responsable me indicó que se había elegido ese tipo de bordillo para minimizar los daños en caso de golpe y que era totalmente necesario -junto con el reborde de césped artificial- para evitar que la arena se esparza en lo posible hacia el césped.Gracias por tu interés.

Anónimo dijo...

Natalia HL dijo: Donde es?

Anónimo dijo...

Emma Vaquearo dijo: Buenas noticias me llegan ! Gracias José Angel Rodríguez Frutos!! Lo mismo pensé con el bordillo!!! Estará entonces rodeado por césped?? No había visto aun bordillo alguno en pista de volley playa la verdad...hasta ahora. Puede ser un problema ¿no?
Aún así me alegro que por fin podamos contar con ella!
Una pena no poder estrenarlo! El año que viene! O a la vuelta!! Un abrazo!!!!

Anónimo dijo...

Jose Moreno dijo: Ok gracias

Anna dijo...

Nada como un verano en familia, yo oṕte por comprar una piscina inflable en descento en los folletos walmart y mis hijos y sobrinos la pasan de maravilla

karina dijo...

asi es es ideal para que se pueda hace deporte para esta temporada en mi paios es verano y como dice en el comentario anterior dentro del
catalogo walmart buenas opciones para encontrar tambien articulos deportivos

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.