HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de mayo de 2017

Primer puesto en el Trofeo Nacional de Patinaje de Móstoles

Patinaje Aranjuez
Guillermo Gómez fue el campeón de su categoría en el XIV Trofeo Nacional de Patinaje Artístico Ciudad de Móstoles (Madrid) celebrado el pasado lunes.

Organizado por el CPA Móstoles en el Polideportivo de Villafontana con más de 100 patinadores en la pista, el ribereño Guillermo Gómez, del CDE Sobre Ruedas Majadahonda, fue el vencedor en la categoría Nivel C mayores con 22,00 puntos superando a Sara Sánchez (CPA Móstoles, 21,20) y Daniela Chaparro (CDE Patinaje Tres Cantos, 19,50) de entre un total de 20 competidores.

Noticias relacionadas

Podio del Patinaje Aranjuez en Daganzo

Hockey Línea Tigres: 26/04

Mucho y buen hockey en línea en Ontígola


10 comentarios :

Anónimo dijo...

Loly Correas Soberino dijo: Gracias José Angel Rodríguez Frutos.
Siempre están en todo!!

José Angel Rodríguez dijo...

Hay que dar paso a los nuevos valores del deporte local jajaja. Felicidades, familia, me alegro mucho por todos.

Anónimo dijo...

Loly Correas Soberino dijo: Ojala y esta noticia sea la primera de muchas...
Por ahora parece que en benjamin de la familia comienza pisando fuerte!!(fuerza)(fuerza)

Anónimo dijo...

Patinaje Aranjuez. Escuela de Patinaje CAS dijo: Un artista Guillermo, enhorabuena!! (trofeo)(uno)

Anónimo dijo...

Loly Correas Soberino dijo: Una parte de este éxito es debida al trabajo de Borja con el que empezó a entrenar hace 4 años y le supo inculcar esta pasión que tiene por el patinaje, y con él sigue entrenando un día a la semana (jueves), compaginándolo así con otros dos días de entrenamiento en Boadilla del Monte (Martes y Viernes )(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)

Anónimo dijo...

Raquel Martín-Alonso dijo: Enhorabuena a Guille....vaya campeon!!! Y no ha hecho más que empezar....

Anónimo dijo...

Cristina Calleja Lopez dijo: Enhorabuena ... es todo yn.campeon

Anónimo dijo...

Belen Sólo dijo: Enhorabuena guillermo

Anónimo dijo...

Maria Jesus Sanchez dijo: Enhorabuena (aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)(aplauso)

Anónimo dijo...

Patinaje Aranjuez. Escuela de Patinaje CAS dijo: Loly no hacía falta que me nombraras. El mérito es del patinador y vuestro como padres por apoyarle, que no es poco el sacrificio que estáis haciendo...

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.