HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de mayo de 2017

SAN FERNANDO: Petanca

Petanca Aranjuez
El Club de Petanca Aranjuez organizó su Trofeo de San Fernando con 103 participantes en sus dos fases. Ganó el dúo compuesto por José Luis Muñoz y José García.

47 dupletas y siete tripletas se reunieron en Aranjuez para disputar el domingo su Trofeo acorde a las Fiestas Patronales desarrollado en la Plaza de Parejas y en las Pistas de Pavía las últimas partidas.

ALBUM de Fotos (10 imágenes)

José Luis Muñoz y José García salieron campeones de la Fase Directa con Toni Gómez y Octavio Peinado como segundos de la tabla e Isidoro Valbuena y Julián Bolaños clasificados en tercera posición.

Lucía Abad y Emiliano Velázquez se impusieron en Consolación secundados por Pedro González y Manuel Cuéllar. Estrella García y Juan Roncero fueron los terceros en liza.

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento estudia trasladar las pistas de petanca de Pavía

Torneo de Semana Santa de petanca

Acipa pide que se vallen las pistas de petanca de Pavía

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Manuel PA dijo: Enhorabuena Campeones de San Fernando, en septiembre os espero.

Anónimo dijo...

Jose gh dijo: Cuando kieras manuel

Anónimo dijo...

Manuel PA dijo: en septiembre :-)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.