HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de mayo de 2017

Zamorano se pone segundo en el Campeonato de Madrid Master

Ciclismo Aranjuez
Alberto Zamorano se ha colocado en segunda posición de la general en el Campeonato de Madrid Master tras su cuarta plaza en el Gran Premio Ciclomaster Paco Nieves desarrollado en Parla el domingo.

Alberto Zamorano, del Salchi Bicicletas, resultó cuarto clasificado tras la llegada al sprint de una prueba con 75 kilómetros de recorrido con las subidas a La Radio, Desierto de las Palmeras, Frascuelo y La Yesera.

Además participaron David Rodríguez (M30 y Alberto Dorado (élite), del CCC Real Sitio de Aranjuez.

La carrera tuvo un incidente a la altura de Morata de Tajuña cuando las motos de escolta confundió la marcha del pelotón dándose el caso de que el los escapados fueran por detrás del paquete. 
Ciclismo Aranjuez Parla

Neutralizada la situación hasta Valdelaguna, desde allí se dio de nuevo la salida con los fugados por delante, aunque después fueron alcanzados.

En la línea de meta el primero fue el élite Jonathan Villavicencio (2h43´18") con el ribereño en novena posición (mismo tiempo) alcanzando la cuarta plaza de su categoría M30. Los ciclistas del CCC Real Sitio entraron también con el grupo en el mismo tiempo.

La próxima prueba puntuable del Campeonato tendrá lugar este domingo con el Trofeo PC Paloma en Fuenlabrada con 100 kilómetros de recorrido.


Noticias relacionadas

Pelayo y Sara suben de nuevo al podio en el Triatlón Escolar

Victoria del ciclismo de Aranjuez en la Sierra de San Vicente

Marcha MTB Aranjuez: Fotos y Video

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Ivan Tamaral‏ @ivitamaral dijo: Se lo merece, siempre delante durante toda la temporada (fuerza)(fuerza)(fuerza)(fuerza)

Anónimo dijo...

Alberto Zamorano‏ @zamo____ dijo: Gracias Iván!!!se hace lo que se puede!!!ya lo sabes tu!!(ok)(ok)(ok)(risa)(risa)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.