HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de junio de 2017

Alejandro Mateo, campeón de Madrid benjamín

Alejandro Mateo, del Club Atlético Aranjuez, ha sido campeón de Madrid benjamín de los 500 m.l. en Arganda del Rey (Madrid).

Alejandro Mateo ganó el oro con un tiempo de 1´36"2¨ dominando la prueba desde la salida.

En ese Autonómico Benjamín participaron además Pablo Sofío, quinto en longitud (3,42 m) y compitió en los 50 m.l. (8"3¨) y Víctor Luna, sexto (3,36 m) y 8"5¨ en las mismas pruebas.


El Madrileño también fue para la categoría alevín y en ella Celia Cobos fue cuarta en los 60 m.l. (8"6¨) y en longitud (3,83 m). Lucía Abad corrió en los 50 m.v. (10"3¨) y en los 60 m.l. (8"9¨). Arturo Herrero y Daniel Mateo saltaron longitud (3,65 y 3,60 m, respectivamente.

Noticias relacionadas

Dos podios en la Nocturna de San Martín de la Vega

Analía Requena, tercera en el Medio Maratón de San Pablo de los Montes

El Atlético Aranjuez, en la Jornada de Menores de Alcorcón

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Mariola Carrera Alvar dijo: Mi mateito. Eres un campeón. Enhorabuena guapoooo.

Anónimo dijo...

Montse Calvo dijo: Felicidadees!! !

Anónimo dijo...

Maria Jose Gomez Garcia dijo: Enhorabuena @!

Anónimo dijo...

Gema Rojo dijo: Ahí ese campeón, como mola!!

Anónimo dijo...

Isabel Duarte dijo: Ole ole y ole

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.