HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de junio de 2017

CAMPEONES de Aranjuez, en el Medio Maratón de Seattle

Seattle Rock n Roll Marathon 2017
Tomás Raúl Rodríguez, del CAMPEONES de Aranjuez, corrió en el Medio Maratón de Seattle (Estados Unidos), una de las pruebas del Circuito Rock n Roll Marathon Series.

El ribereño Tomás Raúl Rodríguez participó en el Medio Maratón de Seattle, en el estado de Washington, en la costa oeste de los Estados Unidos.

Huskies Stadium Seattle WaLa prueba tomó la salida (después de sonar el preceptivo himno nacional) en el estadio de los Huskies -equipos deportivos de la Universidad de Washington- con capacidad para 72.000 personas y llegó al estadio de los Seahawks -el club profesional de la NFL con 67.000 espectadores- tras recorrer los alrededores del lago Washington.

El circuito, algo rompepiernas, no se vio endurecido por las temperaturas (15 ºC y cielo nublado) propios de la ciudad fronteriza con Canadá. Rodríguez finalizó en el puesto 371º con un tiempo de 1h39´51".

Noticias relacionadas

Dos buenos puestos del Marathón Aranjuez en Alcobendas

Oro y dolor para el Marathón Aranjuez en el Nacional SSAA

El Marathón Aranjuez, en la Jornada de Las Rozas

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Eres un fenómeno y un CAMPEON.Enhorabuena y os esperamos este sábado.Un abrazo

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.