HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de junio de 2017

Ontígola acaba la reforma de su campo de fútbol

Campo Fútbol Ontígola
El Ayuntamiento de Ontígola (Toledo) ha finalizado las obras de acondicionamiento del Campo Municipal de Fútbol.

El Ayuntamiento de la vecina localidad de Ontígola ha reformado totalmente el área de juego y los terrenos circundantes del Campo Municipal de Fútbol, cuyo firme presentaba desde hace años un estado poco recomendable para la práctica deportiva y cuyo perímetro estaba invadido por la maleza y los escombros.

Con el trazado de las líneas delimitadoras de las distintas zonas la cancha ya se puede usar como campo de entrenamiento de fútbol 11 y 7 dado que anteriormente no podía usarse sin riesgo de lesiones.

Desde el Ayuntamiento han destacado que en una segunda fase están previstas la colocación de césped artificial y la construcción de vestuarios apropiados para acabar en una tercera poniendo la iluminación artificial.

Noticias relacionadas

Ontígola reformará por completo su campo de fútbol

Doce medallas para Ontígola en el Nacional de kickboxing

Tío Pepe gana la Liga de Fútbol-sala de Ontígola

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Ivan Rodriguez Ruiz dijo: Ahora que se le de utilidad y puedan disfrutar de el.

Anónimo dijo...

Montse Moreno Ocaña dijo: Y todo ontigola empieze a prosperar,,, chalets etc...

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.