HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de julio de 2017

CADE anuncia el cierre de Las Olivas y el Ayuntamiento dice que seguirá abierto

Las Olivas Aranjuez
La empresa concesionaria de Las Olivas, Calidad Deportiva, SL (CADE) ha anunciado que cerrará la instalación el próximo 31 de julio. El Ayuntamiento ha declarado que el 1 de agosto seguirá abierta.

CADE, mediante un comunicado, ha asegurado que "dada la situación de la empresa y ante la imposibilidad de seguir prestando el servicio, se va a proceder al cierre de la instalación CD Las Olivas, siendo el último día de apertura el 31 de julio".

CADE manifiesta que "han sido cancelados los giros que se realizaban para el cobro de las cuotas en las cuentas de los usuarios, pero para mayor seguridad sugerimos que cada usuario cancele en su banco dichas domiciliaciones".

El texto, que firma "la Dirección", termina: "rogamos disculpen las molestias y esperamos que en breve se pueda abrir de nuevo la instalación en beneficio de los deportistas y la actividad que en ésta se desarrolla".

El Ayuntamiento responde

El delegado de Deportes, Oscar Blanco, ha asegurado que "Las Olivas seguirá abierta al público el próximo 1 de agosto" y que "el Ayuntamiento de Aranjuez está en condiciones de mantener abierta la instalación deportiva tras haber estudiado todas las opciones al alcance del consistorio con los servicios de Intervención, Secretaría y Contratación del mismo".

Blanco ha vuelto a resaltar que "el único objetivo en el que trabaja el Equipo de Gobierno es mantener el servicio abierto y con calidad" y ha agradecido a los trabajadores de Las Olivas "su compromiso con este servicio público".

El Equipo de Gobierno "ha mantenido un contacto directo con los representantes de los trabajadores con el ánimo de que la situación sobrevenida por el concurso de acreedores de la empresa sea lo menos perjudicial para sus intereses".

Sobre las cuotas de los usuarios, el Ayuntamiento ha recalcado que "los usuarios que hayan pagado por adelantado por algunos de los servicios que allí se prestan podrán seguir disfrutándolos con normalidad a partir del 1 de agosto".

Noticias relacionadas



7 comentarios :

Anónimo dijo...

Samuel Aguado‏ @srdoctor111 dijo: Crónica d una muerte anunciada...

Anónimo dijo...

Manuel Albizu Azcarate dijo: Lo demás todo mentira, ya estoy harto de callar y mirar hacia otro lado cuando está en juego el puesto de trabajo de 27 trabajadores

Anónimo dijo...

Manuel Albizu Azcarate dijo: Por cierto si an subsistido es por que algunos club pagaban religiosamente sus instalaciones incluidos alquileres de liga local

Anónimo dijo...

Manuel Albizu Azcarate dijo: Esa instalación de por sí la mitad de las cosas no funcionan por falta de dinero y ahora bienen todos los osos a solucionar un problema que no es de ahora

Anónimo dijo...

Manuel Albizu Azcarate dijo: Pero alguien se puede creer los entramados de este ayuntamiento, en el tema de cada

Anónimo dijo...

Yinnette Ventura dijo: Pero también el gm lo sierran?

Anónimo dijo...

Yinnette Ventura dijo: Que tragedia!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.