HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de julio de 2017

Casimiro Moreda, Nerea Nieto y el Natación Master, Premios del Deporte de Aranjuez

Gala Deporte Arranjuez


Casimiro Moreda, Nerea Nieto y los veteranos del Club Natación Aranjuez han sido galardonados con los Premios del Deporte de Aranjuez que concede el Ayuntamiento.

El exciclista profesional y promotor deportivo Casimiro Moreda, la joven balonmanista internacional Nerea Nieto y el Club Natación Master Aranjuez, sección de veteranos del CN Aranjuez, serán reconocidos con los Premios del Deporte del Ayuntamiento el próximo mes de septiembre dentro de los actos de la III Jornada de Promoción Deportiva que la Institución Municipal organizará en la Plaza de la Constitución.


Casimiro Moreda Ciclismo Aranjuez
Casimiro Moreda (1962) será galardonado por su trayectoria deportiva que incluye su etapa como ciclista profesional (1986-1992) en los equipos Zor-Bh, Clas-Cajastur y Puertas Mavisa y con los que logró etapas en las Vueltas a Cantabria, Murcia y País Vasco y en la Midi-Libre y la medalla de bronce en el Campeonato de España de Ruta.

Nunca reconocido en ninguna de las ediciones anteriores de la Gala del Deporte de Aranjuez, el premio viene a desagraviar -como ocurriera el pasado año con José Luis Salcedo, Pepín- el injusto olvido de las diferentes Corporaciones Municipales con Moreda, hoy promotor del Medio Maratón y la Carrera Nocturna de Aranjuez.


Nerea Nieto Base Villaverde Balonmano
La joven Nerea Nieto (21 años) tendrá su premio como internacional junior y por sus concentraciones también con la absoluta de balonmano. La jugadora además deja este año su equipo del Base Villaverde de la División de Honor para enrolarse en Aunis HB La Rochelle Périgny de la D2 francesa.

Debutante en la máxima categoría del balonmano femenino español, Nerea ha sido este año la tercera mejor goleadora de todo el campeonato.

El Natación Master Aranjuez será reconocido por sus logros en la piscina -el número de medallas en competiciones nacionales e internacionales se cuentan por docenas- así como por su difícil conjugación del papel de sus integrantes como deportistas de primer nivel con sus cargas familiares y laborales.


Natación Master Aranjuez
Su sacrificio y los éxitos obtenidos a lo largo de los últimos años en Campeonatos de España, de Europa y Mundiales tendrán su recompensa con este Premio del Deporte de Aranjuez.

La Feria del Deporte

La III Jornada de Promoción Deportiva será el 9 septiembre a modo de Feria del Deporte, como los últimos años, con expositores y actividades de los clubes locales y además de la entrega de los Premios la alcaldesa de Aranjuez, Cristina Moreno, tiene previsto la recepción institucional a todos los deportistas locales que en la temporada que acaba de terminar han brillado en citas autonómicas, nacionales e internacionales.

Noticias relacionadas

La Promoción Deportiva tomó la Plaza de Aranjuez

Pepín, De Andrés y la Escuela del Golf Aranjuez, Premios del Deporte de Aranjuez

La Gala del Deporte de Aranjuez cambia de fecha y de formato

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Angela Calero dijo: Enhorabuena a los premiados!!!

Anónimo dijo...

Loly Correas dijo: Bravo equipo!!!
Merecidísimo Galardón para tod@s y cada un@ de los que formamos parte de este equipo Master del Club Natación Aranjuez.
Gracias al Ayuntamiento de Aranjuez por este reconocimiento.

Anónimo dijo...

Sergio Gómez dijo: Gracias a todos los integrantes del Natacion Master Aranjuez por su esfuerzo y constancia.
Es un orgullo formar parte de este grupo humano que trasciende lo deportivo.

Anónimo dijo...

Diego Romero dijo: Enhorabuena, merecido premio para una gran familia

Anónimo dijo...

Monica Borja Gomez dijo: Ole ole y ole mi sobrina

Alberto Morano dijo...

Enhorabuena a todos!!!.. Os lo mereceis.. Si señor

Anónimo dijo...

Francisco Diaz Albandor dijo: Enhorabuena CAMPEONA. Besitos

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.