HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de agosto de 2017

Merche Cobos, Pregonera del Motín 2017

Piragüismo Aranjuez
La histórica del piragüismo ribereño Merche Cobos será la Pregonera de las próximas Fiestas del Motín de Aranjuez, que tendrán lugar entre el 1 y el 4 de septiembre.

Merche Cobos, del Club Escuela Piragüismo Aranjuez, comenzó a competir de forma profesional en el año 1978 y sigue haciéndolo hoy en la categoría de veteranos con resultados más que formidables.

Cobos ha sido medalla de oro en el Campeonato de España de Invierno (2009), en el Campeonato de España de Velocidad (2009), en el Campeonato del Mundo de Maratón Veterano (2009, 2010), en la Copa del Mundo de Marathón Veterano en k-1 y k-2 (2012) y en el ICF Canoa Kayak Sprint Master en diversas modalidades y distancias (2015).

Así mismo, la palista ha sido medalla de oro en el los Campeonatos de Europa de Maratón Veterano en k-1 y k-2 (2016) y en el Campeonato de Europa de Maratón Veterano ECA (2017).

Por todo ello, Merche Cobos es la tercera clasificada en el medallero histórico del club con 41 preseas nacionales e internacionales: 13 oros nacionales, 9 oros internacionales, 12 platas nacionales, 3 platas internacionales, 3 bronces nacionales y un bronce internacional.


Este extraordinario palmarés se suma al que acumuló desde sus inicios en las categorías de infantil, cadete, junior y senior en competiciones por todo el territorio nacional y en el Raphel Nacional del Tajo, el Descenso Internacional del Sella y en los distintos campeonatos de España celebrados durante la década de los 80.


Mercedes Cobos recibirá la capa del Tío Pedro, símbolo de la rebeldía cívica de nuestras fiestas, de manos de Jorge Jiménez Díaz, pregonero de 2016.

El pregón de las Fiestas del Motín será la noche del próximo 1 de septiembre en la Plaza de la Constitución, lugar desde el que dará comienzo el Asalto a la Casa de Godoy.

11 comentarios :

Anónimo dijo...

Ángel Rodriguez dijo :Enhorabuena Súper Campeona, te lo mereces.Un abrazo.

Anónimo dijo...

Manuel Madrid Griñán dijo: Yo noté tengo que decir nada te lo mereces y mas!!!

Anónimo dijo...

Merche Cobos dijo: Muchas gracias Manolo. Espero ser una buena representante de todos vosotros. Os lo merecéis

Anónimo dijo...

Teresa Torre Sánchez dijo: Enhorabuena Merche Cobos!

Anónimo dijo...

Miguel Angel Cobos Pérez dijo: Muchas felicidades Merche iremos a escucharte con mucho interés

Anónimo dijo...

Merche Cobos dijo: Muchas gracias primo. Llevando con orgullo nuestro apellido

Anónimo dijo...

Fernando Moreno Trapote dijo: Enhorabuena Merche Cobos

Anónimo dijo...

Gema Rojo dijo: Arriba Cobos, enhorabuena!!

Anónimo dijo...

Marga Carceller Piquer dijo: Enhorabuena Merche

Anónimo dijo...

Carmelo Cotón dijo: Una luchadora. El alma del CEPA.

José Antonio Vera dijo...

Nunca es tarde si la dicha es buena, te lo merecías hace mucho. Te queremos y apreciamos, los que empezamos en esto contigo. Un fuerte abrazo.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.