HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de septiembre de 2017

Alvaro García, tercero en la carrera Madrid - Segovia

Madrid Segovia 2017
Alvaro García, del Club Marathón Aranjuez, subió al podio de la VIII Madrid - Segovia como tercer clasificado absoluto y primer senior en esta prueba de ultradistancia a pie.

El presidente del Club Marathón Aranjuez, Alvaro García, fue el tercero en cruzar la meta bajo los asombrados ojos del casi bimilenario acueducto romano tras salir de la Plaza de Castilla de Madrid a las 05:00 horas y presentarse en la segoviana Plaza de Azoguejo, a 101,8 kilómetros de distancia, 9h37´ después.

Además participaron en esta aventura que atravesó Fuencarral, Tres Cantos, Colmenar Viejo, Manzanares El Real, Mataelpino, Navacerrada y Cercedilla su compañero Jorge Mateo (12h30´15"), Juan Díaz y Juan Pablo Vadillo (14h16´51") y los miembros del Kokimbo Running Felipe Iglesias y Javier Robleño (17´41´52" y 17h42´02").

La prueba -con 577 finalistas- la ganó José Luis Basalo, del Trailxtrem, con una marca de 9h11´23", seguido por Ezequiel González (9h36´09"), quien pasó un minuto por delante del ribereño dos veces escalador del podio.

Noticias relacionadas

Podio de Analía Requena en la Popular de Bargas

Campaña de socios del Club Marathón Aranjuez

Dos podios en la Carrera Popular de Illescas

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Yonatan Santiago Lopez dijo: Que grande alvaro si señor todo un logro dificil se igualar Enhorabuena fenómeno

Anónimo dijo...

Juan Pedraza dijo: Le vas a dar mucho trabajo a jose angel maquin Felicidades alvarito

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Enhorabuena SUPERCAMPEONES y en especial para el primer clasificado Alvaro.Una gran proeza de todos por terminar esta dura prueba.

Anónimo dijo...

Fran Araque dijo: Felicidades Juan Pablo!!! Gran carrera que os habéis marcado! Un fuerte abrazo! Ahora a descansar

Anónimo dijo...

Juan Pablo Vadillo Parra dijo: Gracias Fran, igualmente, un abrazo.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.