HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de septiembre de 2017

El Ayuntamiento inicia su gestión en Las Olivas: ACTIVIDADES COMPLETAS

Las Olivas Aranjuez
La alcaldesa, Cristina Moreno, ha presentado el nuevo curso de actividades de Las Olivas bajo la gestión directa del Ayuntamiento de Aranjuez.

Cristina Moreno, que ha visitado esta mañana el complejo junto con el delegado de Deportes, Oscar Blanco, ha presentado la programación de actividades para el curso 2017/18.

En este nuevo curso, los socios de Las Olivas mantienen las mismas condiciones que hasta ahora y el alquiler de las pistas deportivas se asimila a las que marcan las Ordenanzas Fiscales en la actualidad.
Pincha para ampliar

Actividades y horarios

Las actividades programadas mantiene el grueso de las existentes e incorpora otras como la matronatación (niños menores de 4 años) y el programa de natación y salud para grupos de personas con diversidad funcional y gravemente afectados.

Las Olivas Aranjuez
Pincha para ampliar



Sólo el yoga dejará de prestarse en Las Olivas para integrarse en la actividad ya existente en el Polideportivo Municipal.

Se mantienen las actividades de Salud y Deporte (lunes, miércoles y viernes de 10:30 a 11:30 h; martes y jueves de 19 a 20:00 h y mayores de 12 a 13:00 h) y la Marcha Nórdica (martes y jueves de 10 a 12:00h) al precio habitual, a cuyas actividades se podrán inscribir también los socios de Las Olivas.

Actividades Acuáticas
Las Olivas Aranjuez
Pincha para ampliar


Reformas y mantenimiento

El delegado de Deportes se ha referido a los trabajos de mantenimiento realizados en las últimas semanas en la piscina tras dos años sin realizarse ninguna obra por parte de la anterior empresa gestora, CADE.

Así, se han acometido trabajos de pintura, se han reparado el suelo y la fontanería del vaso, así como el suelo de las playas y las rejillas de desagüe.

"A lo largo de los próximos meses iremos realizando más trabajos de acondicionamiento en la instalación, aunque estamos pendientes del seguro y de que la empresa que gestionaba el recinto asuma la reparación de algunos desperfectos", ha declarado Blanco.

Asimismo, el concejal ha pedido "disculpas y paciencia" a los usuarios de la instalación, porque "todos los procesos de cambio siempre suponen problemas añadidos que muy pronto estarán solventados".

Las Olivas Aranjuez
Compromiso de gestión

Por su parte, la alcaldesa Moreno ha felicitado a los trabajadores de la Delegación de Deportes y a los distintos departamentos del Ayuntamiento de Aranjuez que "han trabajado durante todo este verano para garantizar la continuidad del servicio mediante una gestión directa tras un periodo de seis años".

"El compromiso del PSOE siempre ha sido recuperar la gestión directa una vez amortizada la inversión, que terminó de realizarse en los peores años de la crisis", ha dicho Blanco, señalando que "la situación sobrevenida ha obligado a hacerlo de una forma urgente".

En pasado Pleno de la Corporación celebrado el pasado día 21 aprobó el Proyecto de Explotación de la instalación, que garantiza la viabilidad económica de la gestión directa de la misma.

El plan se ha elaborado calculando de forma exacta los gastos que supone anualmente el polideportivo (suministros, mantenimiento y limpieza) y los ingresos que genera la misma, hechos bajo un principio de prudencia tomando como peor caso el menor número de socios en la historia del complejo, que se sitúa en septiembre de 2016.

Noticias relacionadas



3 comentarios :

Anónimo dijo...

Aranjuez Turismo‏ @Aranjuezturismo dijo: Pregunta. ¿Se ha contratado a personal para gestionarlo? Gracias

Anónimo dijo...

Francisco Rivera dijo: Que personal se hace cargo tanto de las actividades como de las instalaciones, el que habia? Se convocaran plazas de personal del ayuntamiento para cubrirlo?

Anónimo dijo...

Jimmy Jofa dijo: Hay que jubilar ya a loa elefantes con telarañas y crear un equipo bien formado. Jubilar a Asensio, Maria Atonia, etc....

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.